Repuestos y Accesorios de Motocicletas

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Para conmemorar “LA FIESTA DE LA INDEPENDENCIA – CELEBRACIÓN DEL 20 DE JULIO” el próximo sábado 20 de julio de 2019, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, llevarán a cabo el desfile militar y la instalación del Congreso de la República. Por estos motivos, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó cierres viales. 

Cierres viales autorizados desfile julio 20 de 2019

CIERRES VIALES

Desvíos autorizados 

  • Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 68, podrán tomar la calle 17 al oriente – av. carrera 50 al norte – av. La Esperanza al oriente o av. calle 26 al oriente o av. calle 63 al oriente – av. NQS. 

AV. CARRERA 68

  • Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 68, podrán tomar la calle 17 al oriente – av. calle 13 al occidente – av. Boyacá al norte. 
  • Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 68, podrán tomar av. calle 80 al occidente – av. Boyacá al sur.

AV. CALLE 80 

  • Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 63, deberán tomar la av. carrera 50 al sur – av. calle 26 al occidente. AV. CALLE 63
  • Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 53, deberán tomar la av. carrera 60 al sur – av. calle 26 al occidente. AV. CALLE 53
  • Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 63, deberán tomar la av. carrera 70 al sur – av. calle 26 al oriente. ORIENTE AV. CALLE 63
  • Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 80, deberán tomar la av. carrera 50 al norte – av. calle 100 al occidente – av. carrera 68 al sur – calle 87 al occidente – carrera 68D al sur – av. calle 80 al occidenteOCCIDENTE AV. CALLE 80

No habrá Ciclovía bogotana 

De acuerdo con la información remitida por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), el sábado 20 de julio no habrá Ciclovía en Bogotá. 

Consideraciones adicionales 

  1. El sistema TransMilenio operará normalmente en todas sus troncales y estaciones, a excepción de las estaciones Escuela Militar y carrera 53 de la troncal calle 80, las cuales estarán de cerradas para el ingreso de usuarios, pero funcionales para transbordos, medida que por seguridad se implementara desde las 11:00 hasta las 15:00 horas. 
  1. Se garantiza contra flujo para ingreso y salida de la Clínica de la Cruz Roja en la calle 66 desde la carrera 69 hasta la av. carrera 68. 

Recomendaciones y observaciones 

  • A los asistentes al evento se les recomienda llegar preferiblemente en SITP o TransMilenio; se sugiere evitar el uso de vehículo particular. 
  • Se les recomienda a los ciudadanos, programar los viajes y actividades del día sábado 20 de julio de 2019 en los sectores afectados por el desarrollo del evento. 
  • Se le recomienda a la ciudadanía, seguir las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, el personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar. 
  • Se le recomienda a la ciudadanía, atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar acerca de los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del evento. 
  • Se les recomienda a los ciudadanos, hacer uso de medios de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público.

 

 Oficina Asesora de Comunicaciones y Cultura para la Movilidad

Secretaría Distrital de Movilidad

También te puede interesar:

La gasolina en Colombia

En mayo se matricularon 50.800 nuevas motocicletas

El Central Park en Bello, una mega obra que incluirá el Autódromo de Medellín

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar