MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Hero Motocorp presentó dos nuevos modelos

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La nueva Hero Pasión PRO, es uno de los modelos de motocicletas más populares de ese país

Actor de cine Allu Arjun presentó el jueves 17 de julio los nuevos modelos de motocicletas Hero en India: Xtreme Sports y Passion Pro. "Hero ha sido una marca icónica durante años y siempre se ha conectado con los jóvenes a través de su gama de productos con estilo y tecnológicamente superiores. Estoy absolutamente emocionado de ser el presentador de las nuevas motos”. Dijo Arjun durante la presentación.

El modelo Xtreme Sports está propulsado por un motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire. Envuelta en un estilo agresivo luchador callejero, la moto deportiva, la compañía cree, será de interés para los amantes de las motos. Viene con características tales como luces traseras LED, neumáticos sin neumático y los frenos avanzados. Cuenta con características externas tales como el carenado frontal con visor aerodinámico, nuevos faros gemelos en Led, tipo ojos de lobo que le aportan un aspecto elegante. La moto está disponible en cinco colores: Negro Pantera, Rojo Fuego, Mercurio de Plata y los nuevos colores Negro-Rojo y Pyro Orange.

MOTOR

Tipo: 4 Tiempos, un solo cilindro OHC refrigerado por aire.

Cilindrada: 149,2 cc

Max. Potencia: 11,64 KW (15,6 BHP) @ 8500 rpm

Max. Par: 13,50 NM @ 7000 rpm

Carburador: Carburador Tipo CV con controlado encendido variable

Relación de compresión 10: 1

Inicio Auto / patada 

La nueva Hero Pasión PRO, es uno de los modelos de motocicletas más populares de ese país, con más de un millón de unidades en ventas anuales, Pasión ha capturado la imaginación de los clientes por más de una década. Una moto con estilo desde sus inicios, la Pasión se ha reinventado a sí misma y ahora viene con el motor más potente, una mayor eficiencia de combustible y un mayor estilo, para ir con la legendaria confiabilidad de Hero. Viene con un motor 97.2cc que produce en serie una potencia total de 6.15kW @ 8000 rpm y un par máximo de 8.05NM @ 5000 rpm, viene acoplado a una caja de cambios de cuatro velocidades. La nueva pasión Pro es más elegante en apariencia que su modelo anterior y viene con un nuevo guardabarros delantero, nuevas llantas de aleación de 6 radios y una nueva luz trasera LED. La moto está disponible en ocho colores-cuerpo Deportes Rojo, Mystic Blanca, Fuerza Plata, Bronce Amarillo, Negro con gris pesado, Negro de escarcha azul, Negro de escarcha roja y Matte Brown.

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750