Kit de Arrastre - NPC-impocali

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

59 años después del primer éxito mundial de la marca, con Bill Nilsson en 1960, Husqvarna Motorcycles celebra 100 títulos mundiales en 2019 con la victoria de Mattia Guadagnini en 125cc en 2019: 58 títulos de piloto y 42 de fabricante, ganados en seis categorías diferentes.

Con muchos de los grandes nombres del enduro compitiendo por Husqvarna, fue el piloto checo Otakar Kotraba quien entregó a la marca su primer éxito en el 'bosque', asegurando el título del Campeonato del Mundo de Enduro FIM 400cc en 1990. La estrella sueca Anders Eriksson ganó seis títulos para la marca, mientras que en 2006 Husqvarna aseguró seis títulos de piloto y fabricante en una temporada.

Husqvarna celebra 100 Títulos en campeonatos mundiales

Husqvarna alcanza 100 Títulos en campeonatos mundiales 

La expansión a nuevas disciplinas de carreras ha recompensado a Husqvarna Motorcycles con muchos títulos mundiales. El estadounidense Colton Haaker reclamó tres Campeonatos Mundiales SuperEnduro de FIM, el chileno Pablo Quintanilla ganó el primer Campeonato Mundial de Rally Cross Country FIM y en los Estados Unidos, Jason Anderson con su FC 450 se adjudicó el Campeonato AMA 450cc Supercross en 2018.

Desde 2014, la marca ha logrado un crecimiento de ventas récord año tras año, consolidando su presencia en motocross y enduro e ingresando al segmento de la calle con una línea de modelos en constante expansión.

Husqvarna en campeonatos mundiales

100 títulos en campeonatos mundiales

También te puede interesar:

15 Encuentro Nacional Pulsar Cali - Colombia

¿Cuánto vale el mantenimiento y los accesorios de la Kawasaki Z400?

Publimotos se compromete con el cuidado del medio ambiente

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Accesorios Hero