Ofertas moteras en vivo

Kit de Arrastre - NPC-impocali

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La casa de Hamamatsu presentó en EICMA la quinta generación de su saga maxitrail, la nueva Suzuki DL1050 se vio en dos versiones: V-Strom 1050 y V-Strom 1050 XT.

El concepto de la nueva serie Sports Adventure Tourer de Suzuki es denominado por el fabricante como: ‘The Master of Adventure’. Para enfatizar su diseño se rediseñó el conjunto óptico con tecnología Led y se afinó el ‘pico’ como un homenaje a las legendarias DR-Z BIG. La nueva V-Strom 1050 evolucionó, desde su lanzamiento en 2002, para convertirse en una de las motocicletas más completas, combinando un gran equilibrio en términos de prestaciones, sensaciones, comodidad y deportividad.

V-Strom 1050

El propulsor V-Twin a 90º de 1037 cc, DOHC, recibió una serie de modificaciones y ajustes para cumplir con normativa de emisiones Euro 5, al mismo tiempo incrementó su entrega de potencia hasta los 105.9 Hp a las a 8.500 vueltas, el Par motor quedó en 100 Nm a 6.000 rpm y, según el fabricante, mantiene un bajo consumo de combustible. También se aprecia que el radiador aumentó de tamaño y utiliza un nuevo sistema de refrigeración de aceite, así como el sistema de escape con catalizador es de mayor volumen.

Equipada con el Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.)

El bastidor continúa siendo doble viga en aluminio, igualmente conserva la horquilla invertida regulable con muelle helicoidal, firmada por KYM y monoamortiguador hidráulico por bieletas, con muelle helicoidal, para el tren posterior. Calza gomas 110/80R19 M/C 59V adelante y 150/70R17 M/C 69V atrás. El apartado de frenos emplea doble disco de 310 mm con pinzas de anclaje radial y cuatro pistones Tokico, en la rueda delantera y un disco en la posterior, con ABS con asistencia en curva.

Suzuki V-Strom 1050

La nueva generación de la Suzuki V-Strom, fue equipada con el Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.), para aumentar la facilidad de conducción y comodidad del piloto, igualmente cuenta con un nuevo sistema de acelerador electrónico Ride-By-Wire, modos de motor Suzuki Drive Mode Selector (SDMS), 3 modos de control de tracción mejorados, así como el nuevo sistema de asistencia a bajas revoluciones, nueva plataforma de medición inercial y control de velocidad de crucero.

 La quinta generación de la saga llega en dos versiones: V-Strom 1050 y V-Strom 1050 XT

La V-Strom 1050 XT por su parte, viene con mejoras para una conducción Off-Road, podemos destacar: rines de radios de aluminio marca DID, gomas radiales Bridgestone Battlax Adventure A41, sistema de arranque en pendiente, control de descenso, control dependiente de la carga, y el mejorado sistema de control de frenos en movimiento y frenada combinada, sillín con altura regulable, toma de 12V DC debajo del asiento y cúpula regulable en altura.

V-Strom 1050 XT

La serie V-Strom estará en vitrinas a partir de 2020 y viene equipada con un panel de instrumentación multifunción de fácil lectura y visibilidad, incorporando una gran variedad de funciones e información para el piloto. De igual manera, incluye detalles como: puerto USB, situado en el lado izquierdo del panel de instrumentos, un nuevo sistema integrado de montaje para maletas, como equipamiento opcional y tapizado en doble tono.

La nueva V-Strom 1050 estará disponible en los concesionarios el próximo año. El modelo V-STROM 1050 saldrá en colores negro, blanco/negro o gris; y el modelo V-STROM 1050XT en amarillo, naranja/blanco o negro.

Redactor: Juan Carlos Londoño R.

También te puede interesar:

Nueva Yamaha Tricity300

Italjet Dragster 2020

Cerakote recubrimientos cerámicos de alta resistencia

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Accesorios Hero
Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos