Kit de Arrastre - NPC-impocali

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La mayor exhibición de motocicletas nuevas del fabricante europeo, desde el comienzo de su nueva era.

NORDEN 901:

Husqvarna NORDEN 901

El concepto NORDEN 901 emplea el mismo propulsor de cilindros gemelos en paralelo de 888,5 c.c. que vemos en la KTM 890 Duke R, pero adaptado a un uso más polivalente (posiblemente entregue unos 110 caballos), esta nueva máquina es la primera propuesta enfocada al segmento trail de Husqvarna. Se presentó como un concepto dinámico y versátil para largos recorridos, la NORDEN 901 equilibra una conducción práctica con la comodidad para adaptarse al viajero moderno.

NORDEN 901

Nueva Husqvarna NORDEN 901

Según la información disponible, el fabricante presentará esta máquina en vitrinas en el primer semestre de 2020.

Husqvarna FR 250 GP - Moto3:

Husqvarna FR 250 GP - Moto3

Husqvarna Motorcycles anunció su regreso a las carreras internacionales, más específicamente a la categoría Moto3 de la FIM, donde apoyarán oficialmente al equipo Max Racing, propiedad del cuatro veces campeón del mundo de 250cc Max Biaggi. El equipo contará con los pilotos Romano Fenati (subcampeón del mundo en Moto3 en 2017) y Alonso López (con solo 17 años) al mando de las nuevas Husqvarna FR 250 GP.

Husqvarna FR 250 GP

Recordemos que la clase Moto3 reemplazó la categoría de 125cc en 2012 y está restringida a máquinas con propulsores monocilíndricos de 250 cc y cuatro tiempos; además Husqvarna Motorcycles se había retirado de estas pistas en 2015 con un importante palmarés.

TE 300i JARVIS EDITION:

TE 300i JARVIS EDITION

Como un tributo de la marca sueca al piloto Graham Jarvis, un héroe del hard enduro y piloto del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, presentó la motocicleta TE 300i JARVIS EDITION, la máquina perfecta para explorar nuevos terrenos e ir a donde pocos han ido antes. Es propulsada por un confiable de 300 cc y 2 tiempos, con una óptima centralización de masas, el cual es extremadamente simple de administrar ya que la entrega de potencia se puede modificar de acuerdo a dos mapas según las preferencias del piloto y las condiciones del terreno además es alimentado por inyección electrónica de combustible (un cuerpo del acelerador de 39 mm), para lograr una entrega de potencia suave. Esta motocicleta cuenta con gran parte de la misma tecnología avanzada, actualizaciones de piezas adicionales, gráficos y color para replicar la máquina de carreras que emplea Graham Jarvis, entre las que se destacan: marco negro, funda de asiento negra con costillas adicionales, piñón trasero Supersprox en color azul, protector de disco delantero, guía de cadena azul, puños grises y obviamente los gráficos oficiales del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing.

Husqvarna TE 300i JARVIS EDITION

Redactor: Juan Carlos Londoño R.

También te puede interesar:

Suzuki presentó la nueva V-Strom 1050 en EICMA

Las personalizaciones de Royal Enfield en EICMA

Italjet Dragster 2020

 

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Anuario del motociclista
Accesorios Hero