Kit de Arrastre - NPC-impocali

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La moto tope de la gama naked del fabricante austriaco, recibió una dosis de esteroides, ahora es una hipernaked más esbelta, más malvada y más amenazadora denominada 're-Beast'.

La motocicleta sufrió una reinvención radical, fue dotada de un nuevo chasis, las líneas se estilizaron y se trabajó también en mejorar la electrónica. Es así como la KTM 1290 SUPER DUKE R se presentó en EICMA con un menor peso, mientras su propulsor V-Twin a 75º LC8 de 1.301 cc fue optimizado para ser más liviano, pero conservando su carácter y poder, de esta manera es capaz de entregar mayor potencia: 177 caballos y 140 Nm. Los nuevos inyectores de alimentación superior y los cuerpos del acelerador de 56 mm, proporcionan una mezcla mejorada a altas rpm. Esto resulta en más torque y mejor economía de combustible en todo el rango de revoluciones.

Nueva KTM 1290 SUPER DUKE R

La caja de cambios PANKL, acogió pequeños ajustes que han resultado en tiempos de cambio más rápidos, acción de cambio más corta y modulación de palanca más ligera. Los tiempos de cambio más rápidos equivalen a una aceleración más rápida.

El nuevo concepto de chasis, que utiliza el motor como medio para aumentar la rigidez torsional, es 3 veces más rígido que su predecesor.

SUPER DUKE R 1290

Un depósito rediseñado proporciona al piloto un mejor apoyo, mientras que el manillar y las estriberas regulables proporcionan un mayor confort en carretera y un mayor control en circuito. El manillar de 760 mm de ancho es graduable en 4 posiciones y un margen de 21 mm, delante y atrás.

Incorpora una nueva pantalla TFT de 5 pulgadas con un moderno diseño, ajustable en inclinación y nuevas funciones, proporcionando más información por parte del motor. Todas las características electrónicas fueron actualizadas para ofrecer un comportamiento del motor más refinado; incluye 4 modos de conducción: Rain, Street, Sport y Track (opcional) y ahora es menos intrusiva en cuanto a los sistemas de seguridad. También recibió ajustes del Quickshifter+ y el anti-caballito.

Redactor: Juan Carlos Londoño R

También te puede interesar:

Husqvarna presenta nuevos modelos

Suzuki presentó la nueva V-Strom 1050 en EICMA

Italjet Dragster 2020

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Accesorios Hero