Kit de Arrastre - NPC-impocali

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

KTM reforzó su potencia en el segmento de peso medio con la nueva KTM 890 DUKE R.

Siendo una motocicleta desnuda deportiva y vanguardista para una conducción exigente. La KTM 890 DUKE R toma todo lo que nos gusta de la KTM 790 DUKE y sube la nota de un 10 a un 11. Tanto en carretera como en circuito ofrece más potencia, más par que cualquier moto equipada con un motor bicilíndrico paralelo conocida hasta ahora.

KTM 890 DUKE R

La potencia y par provienen de un nuevo motor desarrollado a partir del mismo bicilíndrico paralelo que impulsa la KTM 790 DUKE; convirtiéndose en un ‘titán’ de media cilindrada, con alto rendimiento que respira fuego. Gracias a su mayor diámetro y carrera, mayor compresión y mayor límite de revoluciones, la KTM 890 DUKE R produce una impresionante potencia de 119,2 Hp y 99 Nm de par. Presenta cárteres de aluminio fundido de alta presión divididos horizontalmente, lo que permite reducir el grosor y el peso de la pared.

Nueva KTM 890 DUKE R

Una configuración más pesada del cigüeñal y el volante también ayuda a aumentar el torque. Los inyectores desarrollados específicamente para KTM por DELL'ORTO, los nuevos sensores en cada cuerpo del acelerador miden la presión del múltiple y ajustan la mezcla en consecuencia por cilindro, mejorando la respuesta del acelerador y suavizando la acción para mayor precisión. Incorporó una nueva culata específicamente diseñada para la KTM 890 DUKE R, la cual permite acomodar un conjunto de válvulas de admisión y escape de 37 mm, al igual que los árboles de levas de mayor elevación y un perfil más agresivo.

KTM 890 DUKE R

También se ha agregó un nuevo eje equilibrador para que coincida con el aumento de RPM y el aumento de la masa giratoria. De igual manera la ergonomía permite una conducción más agresiva, a lo cual contribuye el sistema de frenos y una suspensión WP APEX totalmente ajustable.

Redactor: Juan Carlos Londoño R

También te puede interesar:

Nueva KTM 1290 SUPER DUKE R

Nueva Yamaha Tricity300

AKT y FEID, lanzamiento

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
Accesorios Hero
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos