MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Triumph Speed Triple

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Dos ediciones especiales para festejar, Speed 94 y Speed 94 R

La gama Speed ​​Triple de Triumph nació en 1994, cuando se presentó la Speed ​​Triple 900, una máquina que en su momento tomó al mundo del motociclismo por sorpresa. Era una mezcla bien equilibrada del mundo café racer con el mundo street fighter. Ya son 21 años de estar recorriendo las calles y circuitos de todo el mundo y para conmemorar esta fecha la fábrica de Hinckley presentó dos versiones especiales, la Speed 94 y Speed 94 R.

El motor de tres cilindros con su distintivo sonido es ahora más potente que nunca. Estas ediciones especiales combinan la tecnología de punta con 21 años de legado Speed ​​Triple. El diseño en general, la capa de pintura, las calcomanías y demás cambios cosméticos, fueron creados para emular la apariencia de la primera generación de la Speed ​​Triple original. (También puede ver la nueva Bajaj V15)

El corazón de la Speed 94 y la Speed 94 R es un motor DOHC de tres cilindros en línea y 1.050cc con inyección electrónica, 12 válvulas, que produce una extraordinaria potencia de 135 CV a 9.400 rpm y 111 Nm de par a 7.750 rpm. El motor se complementa con un chasis de aluminio enrejado, un robusto y atractivo basculante monobrazo, suspensiones Showa completamente ajustables tanto en el amortiguador trasero como en la horquilla invertida de 43mm. y pinzas de freno radiales Brembo acompañadas del sistema ABS de Triumph, pero la diferencia entre ambas reside en unas especificaciones más altas tanto en suspensiones, frenos y neumáticos.

El toque final de estilo en la Speed 94 radica en multitud de detalles que las hacen semejantes al modelo original de 1994. Tanto el atractivo color amarillo “Racing Yellow” como el temperamental negro “Jet Black, son colores especialmente reformulados según los esquemas originales de pintura de la primera Speed Triple y se complementan con los logotipos originales que traía la Speed Triple de 1994. (También vea - La nueva Yamaha Xabre 150, se lanzó en Indonesia)

La versión Speed ​​94R es con más rendimiento y mayores especificaciones: horquilla delantera de 43 mm totalmente ajustables Öhlins NIX30, amortiguador trasero Öhlins TTX36, pinzas de freno radiales Brembo monobloque y neumáticos Pirelli Supercorsa SP.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750