APLICACION

CRC

BOXER CT100KS

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

130 años de experiencia reflejados en nuevas gomas para motocicleta

El mercado de las gomas para motocicleta es un sector en crecimiento en el que Michelin continúa invirtiendo e innovando, al tiempo que refuerza su posición como una de las compañías más importantes en la industria. El número de neumáticos que Michelin ha vendido para el segmento de motocicletas se duplicó en los últimos cinco años y la compañía espera que suceda lo mismo en los próximos años.

Michelin renovó su portafolio y presentó cuatro nuevas gamas de llantas para motocicletas: MICHELIN Power 5, MICHELIN Power GP, MICHELIN Power Cup² y MICHELIN Power Slick². Esta nueva línea de productos MICHELIN Power, hace énfasis en las sensaciones, el rendimiento y el disfrute en la conducción para los pilotos que conocen la inmensa satisfacción de tomar la línea perfecta en el paso por curva, permitiéndole a los más expertos mejorar sus tiempos de vuelta en los circuitos, al conducir al máximo de su potencial y el de su moto, o simplemente disfrutar de la integración de su máquina con la carretera.

MICHELIN Power 5

El MICHELIN Power 5 está dirigido a propietarios de motocicletas deportivas que usan su moto de manera intensiva en vías públicas. Las prioridades de estos pilotos van desde una larga vida útil y un buen grip, independientemente de las condiciones climáticas, pero especialmente en climas húmedos, hasta una tracción eficiente y un manejo seguro al frenar. El agarre en superficies húmedas proporcionado por los MICHELIN Power 5 es excepcional.

MICHELIN Power GP

El MICHELIN Power GP está dirigido a motociclistas que usan su moto deportiva en la vía pública, pero que ocasionalmente la llevan a los circuitos. El MICHELIN Power GP ofrece altos niveles de rendimiento en estas dos situaciones.

MICHELIN Power CUP 2

Aunque el MICHELIN Power Cup² está diseñado esencialmente para uso en las pistas y además se encuentra homologado para uso en carretera. Ofrece tiempos de vuelta rápidos, tanto en una sola vuelta como en el transcurso de una competencia.

MICHELIN Power Slick 2

El MICHELIN Power Slick² está diseñado para uso exclusivo en pista, no está homologado para uso en vías públicas. Es principalmente para los corredores cuya principal prioridad es la velocidad. Ofrece tiempos de vuelta rápidos, tanto en una sola vuelta como durante las carreras.

Adicionalmente reforzó el portafolio para scooters touring y cruiser

Michelin City Grip 2

El MICHELIN City Grip 2 fue diseñado por los ingenieros del Centro de Tecnología de Michelin con un compuesto innovador que presenta materiales específicos, incluido el sílice. Junto con el nuevo diseño del dibujo de la banda de rodamiento tipo ‘diente de tiburón’, proporcionando un agarre sin precedentes en climas húmedos, sin perjuicio de la reconocida durabilidad asociada con los neumáticos Michelin.

MICHELIN Commander III Cruiser y Commander III Touring

Cuando se trata de neumáticos, la prioridad de los entusiastas de las motocicletas personalizadas no es el rendimiento deportivo. En cambio, su preferencia es la larga vida útil de los neumáticos, la seguridad independientemente del clima y la confiabilidad, que son las mismas cualidades que ofrece la nueva gama MICHELIN Commander III.

MICHELIN Enduro XTrem y MICHELIN StarCross 5 Mini

La competencia todoterreno exige cualidades específicas de los neumáticos que deben garantizar una tracción impecable en condiciones difíciles y cambiantes. En 2020, Michelin aumenta su gama todoterreno con el lanzamiento de dos neumáticos nuevos: MICHELIN Enduro Xtrem para los fanáticos del enduro y el MICHELIN StarCross 5 Mini, que se dirige a los pilotos más jóvenes mientras se familiarizan con las sutilezas del motocross.

BOXER CT1125ES