tienda publimotos

CRC

AUTOMAS

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Se producirán motocicletas entre los 200 cc y 750 cc para el mercado global

En agosto de 2017 ya habíamos anunciado la primicia de la nueva alianza del gigante automotriz Bajaj Auto, líder en la fabricación de vehículos de 2 y 3 ruedas con la icónica marca británica Triumph MotorcyclesLeer artículo:

Nick Bloor -CEO de Triumph Motorcycles y Rajiv Bajaj - director gerente de Bajaj Auto Ltd

Nick Bloor -CEO de Triumph Motorcycles y Rajiv Bajaj - director gerente de Bajaj Auto Ltd

Hoy es realmente un día especial para nosotros. La marca Triumph es icónica en todo el mundo y estamos seguros de que habrá un gran apetito en India y otros mercados emergentes por los nuevos productos”. Rajiv Bajaj - director gerente de Bajaj Auto Ltd.

El viernes 25 de enero la compañía británica Triumph Motorcycles y Bajaj Auto Ltd. consolidaron una asociación a largo plazo, sin capital, para desarrollar y fabricar en India una nueva gama de motocicletas Triumph de mediano cubicaje (entre los 200 cc y 750 cc) para comercializar en todo el mundo. Las nuevas motos se fabricarán en la planta de Bajaj en Chakan, india y se espera que la primera máquina salga de la línea de ensamblaje para 2022. El acuerdo fue ratificado por Nick Bloor, CEO de Triumph Motorcycles y Rajiv Bajaj, Managing Director de Bajaj Auto. Una alianza que se suma a las ya establecidas por Bajaj Auto con KTM y Husqvarna.

Triumph y Bajaj crean alianza

Bajaj igualmente se hará cargo de la distribución de la marca inglesa en India y otros mercados importantes donde Triumph no tiene presencia actualmente. La marca británica actualmente vende unas 60.000 unidades anualmente y con esta alianza se espera ver crecer estas cifras sustancialmente con la comercialización de motos de tamaño medio en importantes mercados emergentes. En el resto de mercados en los que Triumph está presente (como Europa), las nuevas motos estarán en la red de vitrinas Triumph.

Esta es una asociación importante para Triumph. Además de llevar nuestra marca a nuevos territorios, los productos que saldrán de esta asociación ayudarán a atraer clientes más jóvenes. Este es otro paso en nuestras ambiciones de expandirnos globalmente, particularmente en los mercados de rápido crecimiento del sudeste asiático”. Nick Bloor -CEO de Triumph Motorcycles.

 De buena fuente sabemos que Bajaj/Auteco estará distribuyendo esta nueva línea de motocicletas a Colombia.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES