MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Recolecta de regalos para niñas y niños

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Pereira Scooter Club y el Pereira Alto Cilindraje recolectan regalos para niños en situación vulnerable de Riosucio y Supía.

Como ya es costumbre, a final de año, específicamente en la temporada navideña, los clubes moteros se unen para compartir con los menos favorecidos, demostrando así que detrás del manubrio de una motocicleta, en la mayoría de los casos, conduce un ser humano solidario, amistoso, que se preocupa por el bienestar del otro.

En 2012 y 2013 los clubes moteros de Pereira se unieron para llevar alegría a más de 200 niños.

Así, en la mayoría de las ciudades del país, grupos de motociclistas toman la iniciativa de llevar regalos a niñas y niños que se encuentran en una situación vulnerable, pero no es solo eso, además del detalle, se trata de compartir un momento con ellos, que pasen un momento ameno y se sientan un verdadero afecto por parte de los visitantes.

En este caso específico, son el Pereira Scooter Club y el Pereira Alto Cilindraje, los grupos que pensando en darles una alegría a pequeños y jóvenes de los municipios de Riosucio y Supía, en Caldas, están recolectando 300 regalos, que serán recibidos hasta el viernes 19, para emparcarlos y entregarlos el domingo 21 de diciembre. Sobre esta iniciativa, Pablo Giordanelli, una de las personas que la promueve, expresó: “la mayoría de los niños y niñas que se beneficiarán residen en zonas de difícil acceso y estudian en las escuelas rurales de la región, y sabemos que tienen necesidades y enfrentan muchas dificultades, por ello queremos llevar un poco de alegría y pasar un momento alegre junto a ellos”.

Además de rodar, los clubes buscan solidarizarse con las comunidades que se hallan en situación vulnerable.

Los regalos son para niños desde cero hasta los 14 años y el valor del detalle puede estar entre 10 mil y 20 mil pesos. Las personas que deseen unirse a la causa pueden entregar su donación en la tienda de Triumph Pereira, ubicada en la Avenida 30 de Agosto con calle 94 esquina, en la Estación de servicio Texaco Univilla.

Quienes no puedan comprar un regalo pueden realizar un aporte económico a la cuenta de ahorros de Bancolombia No. 86556117286. Con este dinero los organizadores comprarán los detalles que hagan falta para que ningún pequeño se quedé sin celebrar. Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al teléfono 318 6127858.

Dato de interés:

En 2012 y 2013 los clubes entregaron a regalos a niños de otras regiones, y en esta tercera ocasión esperan abarcar un número mayor de pequeños. Si se da el caso, y llegan a sobrar algunos regalos, éstos serían entregados a niños de familias necesitadas en los municipios de Riosucio y Supía.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750