SUZUKI

TVS 100 KS 10 mas economicas

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fabricante japonés presentó en su país de origen la más reciente versión de la icónica Honda Cub, la CT 125 Hunter Cub.

Honda Cub es considerada una de las motocicletas más icónicas de todos los tiempos, se encuentra en producción desde 1958 y ha vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo. Pues bien, el fabricante japonés presentó en su país de origen la más reciente versión denominada CT 125 Hunter Cub; además, la acompañó de un completo catálogo de piezas originales para su personalización, agrupadas en tres estilos particulares: "Active Trail Style" - "Street Style" y "Classidal CT Style"; sin embargo, pueden ordenarse y usarse de manera individual.

Honda CT 125 Hunter Cub.

Estéticamente luce más moderna y agresiva, se suprimió el semicarenado y se añadieron barras de protección, también se dotó con rines de radios y 17 pulgadas (80/90-17M y 80/90-17M adelante y atrás respectivamente), calzando gomas de semitacos para un comportamiento polivalente. El panel de instrumentación es digital e incorpora luces full led de alta intensidad. Sin lugar a dudas, uno de los mayores atractivos es el nuevo sistema de escape ubicado en la parte alta. El sillín monoplaza es complementado por un robusto porta equipajes en el cual se puede acoplar un asiento para el acompañante.

Una moped scrambler.

En cuanto a su motor es impulsada por un monocilíndrico de 125cc, 4 tiempos, 2 válvulas SOHC, refrigerado por aire, que entrega una potencia de  8,8 Hp a las 7.500 rpm y 11 Nm de par a las 5.000 vueltas, el cual está asociado a una transmisión semiautomática de 4 marchas, es el mismo empleado por la Super Cub.

Honda CT 125 Hunter Cub.

Los frenos, discos en ambas ruedas, emplean cáliper de doble pistón con ABS de un solo canal adelante y una mordaza simple atrás. Las suspensiones están optimizadas para travesías por cualquier terreno: una horquilla de mayor recorrido y amortiguadores gemelos ajustables en precarga para el tren posterior (se pueden cambiar por un juego de mejores prestaciones disponible en el  catálogo de accesorios. Ya sean firmados por Takekawa o por Kitako).

Honda lanzó, igualmente, un completo catálogo de piezas originales para su personalización.

Con un peso de solo 120 Kg, una altura de 165mm y una potencia contenida es una moto fácil de conducir. Por el momento, solo se ha presentado en el mercado japonés en dos tonos: rojo y marrón mate. Se espera la salida a las vitrinas a mediados de este mismo año.

También te puede interesar:

Royal Enfield Colombia celebra con su cliente número 5.000

Así es la nueva BMW R 18 en detalle

Suzuki presentó la nueva familia SV650

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

10 mas economicas
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos