APLICACION

CRC

BOXER

Bingo virtual con Street Brothers.

Actualidad
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Club motero, prende los motores de un evento lleno de premios.

El próximo sábado 22 de agosto, se llevará a cabo el primer “Bingo Virtual Bailable” organizado por los miembros del club más grande de Colombia.

Se trata de un evento virtual al que pueden asistir todas las personas residentes y hasta de los lugares más recónditos del país,  pues la intención es que se celebre una fiesta nacional, en dónde los involucrados ganen una gran cantidad de premios.

La metodología del Bingo es sencilla, hay que adquirir un bono solidario, que viene acompañado de un cartón, con el que se juega durante el streaming. Evento dirigido, por nada más y nada menos, que  Marilyn Patiño,  y Javier Fernández, el cantante del Gol.  

El bono tendrá un valor de $3.000 pesos.

No olvidemos que este es una transmisión bailable, por lo tanto, no sobrará la música de Djs, así como la presentación estelar del reconocido cantante Alan Ramírez, que encenderá los ánimos con un toque de música popular.

Aunque algunos premios serán sorpresa, podemos adelantar que dentro de los regalos se encontrará una motocicleta de 0 Km, dotación de alimentos durante un año, dinero en efectivo y muchos otros obsequios que serán brindados por el completo grupo de patrocinadores.

Para poder participar puedes llamar o  escribir al celular 350 210 1717, en dónde les darán las instrucciones adicionales. Por Ahora, los invitamos a disfrutar de una rumba junto a los familiares y amigos, quienes lograrán divertirse sin salir de casa.

No olvides que la preventa del bono solidario solo será hasta el 10 de agosto.

¡Disfrútalo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

Confirmado, en Colombia la nueva TT DS 200 de AKT

[VIDEO] Regresa la Honda CBF 600 RR

¿Volverá La BMW C1?

BOXER CT100KS