MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Triumph Colombia estrena portal web

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Triumph Colombia realizó la presentación de su nuevo portal web, con el cual busca acercar más la marca a los clientes 

El pasado 2 de octubre y en simultánea nacional, enlazados con las diferentes salas de venta del país, Triumph Colombia realizo la presentación de su nuevo portal web, con el cual busca acercar más la marca a los clientes y facilitarles la interacción con los diferentes productos y servicios en Colombia.

Con un diseño muy intuitivo, fácil de navegar, lleno de imágenes de las diferentes motocicletas, los navegantes podrán encontrar rápidamente lo que busquen relacionado con la comunidad de Triumph en Colombia.

Como características destacables del nuevo diseño, el logotipo en la parte superior, es un link directo con la fábrica en el Reino Unido, allí se aprecia el gran cubrimiento que la marca tiene a nivel mundial y los 15 países en los cuales hace presencia en centro y sur américa, esto brinda seguridad y un gran respaldo para los usuarios y viajeros de largo aliento que gustan de devorar las carreteras del continente.

Otro de los aspectos que más se destacan es la opción de contacto y suscripciones, de esta manera los clientes y amantes de la marca británica tendrán acceso a toda la información de primera mano sobre las promociones, actividades y eventos; además tendrán la oportunidad de programar en línea los servicios técnicos y mantenimientos de las motocicletas en las diferentes salas a nivel nacional, desde la comodidad de la casa u oficina. Igualmente podrán expresar sus inquietudes y sugerencia hacia la marca, extendiendo así las opciones del servicio post-venta.

Como novedad, y una gran fortaleza para la marca, el área de descargas están disponibles todos los manuales de usuario de las motocicletas, los cuales están en español y contienen multitud de instrucciones valiosas, información y respuestas a las preguntas de los clientes, es la “biblia” de la moto. También está disponible el Selector de neumáticos, como motero, sabemos que no todos los neumáticos son iguales. Al ser la única parte de la moto en contacto con el suelo, los neumáticos adecuados tienen un gran efecto en la conducción al aumentar el agarre, lo cual mejora el frenado, la conducción y la seguridad en general. Aquí encuentra la recomendación de fábrica para cada modelo específico de acuerdo con el año de fabricación.

No podría faltar la amplia gama de motocicletas que la casa británica tiene en el mercado, enmarcadas en las 5 grandes categorías con las que la Triumph busca llegar a un gran número de fanáticos y conocedores: Adventure, Classics,  Cruisers, Roadsters y Supersport, en esta parte está no solo la descripción de las motos, sino galería de fotos en alta resolución y videos oficiales en los cuales se puede apreciar las bondades de cada una de las referencias y para qué tipo de uso se ha creado cada modelo.

También destacamos la opción de noticias y eventos donde cada una de las sedes en Colombia y los grupos de moteros RAT postearan las diferentes actividades y rodadas programadas para disfrutar en familia las motocicletas Triumph, es así como de igual manera el nuevo portal está vinculado con las principales redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube para fortalecer los lazos de la marca con la comunidad de usuarios.

http://www.triumphcolombia.com/

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750