MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Triumph Daytona 675 Sulphur Yellow

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La ya reconocida 675 cambia su vestido, un poco más llamativo e informal. Como su nombre indica, la edición especial de este modelo de Triumph es de un fuerte color amarillo brillante (con el mismo tono del azufre).

 

Al parecer y aunque parezca lo contrario, la Triumph Daytona 675 se encuentra al final de su ciclo de vida debido a la inminente llegada de una nueva mecánica de tres cilindros que hará su debut en la marca británica en poco tiempo. En consecuencia, Triumph está muy interesada en hacer limpieza de inventario del antiguo modelo de Daytona. Para ello ha recurrido a ofrecer una edición especial de la Triumph Daytona 675 en color amarillo azufre.

Su motor tricilíndrico de 675 cc y 126 hp de potencia a 12,600 rpm se mantiene intacto. Esta renovada llega con guardabarros en fibra de carbono, instrumentación en el mismo material, un nuevo escudo térmico para el escape y las levas en aluminio billet.

Aunque todavía no se conoce, el precio para esta edición final de la Triumph Daytona 675 Sulphur Yellw se espera que sea uno de sus puntos fuertes.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750