MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Yonny Hernández visita a PUBLIMOTOS

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Como una bendición recibimos con mucha alegría y orgullo en nuestra sede el día de hoy al grandísimo piloto colombiano de la “categoría reina” Yonny Hernández.

Como una bendición recibimos con mucha alegría y orgullo en nuestra sede el día de hoy al grandísimo piloto colombiano de la “categoría reina” Yonny Hernández, con quien estuvimos compartiendo. Yonny nos hizo un obsequio como gran detallazo de su parte: un casco autografiado Shaft Pro, el cual vamos a regalar próximamente.

Durante su visita, Yonny nos estuvo comentando un poco acerca de su situación actual en compañía de su amigo y manager Esteban Aristizabal, donde las fotos y videos no faltaron por supuesto.

PUBLIMOTOS y Yonny acordaron abrir un espacio en la revista impresa, donde el representante de Colombia en moto GP y único latinoamericano va a poder escribir sus comentarios y anécdotas durante el Campeonato 2012 en las dieciocho (18) competencias a realizarse éste año, así como los detalles “tras bastidores”… Pues qué gran privilegio el que podremos disfrutar todos los colombianos y latinoamericanos!!!

Desde la revista PUBLIMOTOS le auguramos todos los éxitos y la bendición y protección del TODOPODEROSO!!!

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750