fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

CRC-F2R

Restricciones
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Debido a la grave situación de seguridad, que se presenta en la capital colombiana, las autoridades buscan drásticas medidas para combatir la delincuencia, que también terminan por damnificar a la ciudadanía

Debido a la grave situación de seguridad, que se presenta en la capital colombiana, las autoridades buscan drásticas medidas para combatir la delincuencia, que también terminan por damnificar a la ciudadanía.

La delincuencia está disparada, tanto a nivel local, como nacional, incluso el miedo se ha traspasado de la calle hasta la pérdida de tranquilidad estando adentro de algún establecimiento comercial.

Es cierto que los delincuentes aprovechan el casco para cubrir sus rostros, aunque también se han aprovechado del uso de tapabocas, balaclavas y demás mascarillas que cumplen con la función de encubrir sus identidades.

Desde la Policía Nacional se asegura que estas medidas siempre son consideradas, más ahora que los ladrones están haciendo de las suyas en todas las localidades de la ciudad, lo cierto es que por unos pagan todos, estas “prevenciones” a lo largo del tiempo no han sido bien acogidas por la ciudadanía, ya que la motocicleta es uno de los medios de transporte más comunes en donde se pueden movilizar dos personas.

Nueva - Tienda Publimotos

En las últimas horas se han hecho especulaciones sobre poner en marcha la regla. El secretario de Seguridad Aníbal Fernández asegura que La medida de restricción del parrillero cuando se ha utilizado en la ciudad de Bogotá ha demostrado que no ha tenido mayor incidencia en la reducción de delitos cometidos en estos automotores, pero sí ha generado un impacto negativo en las actividades económicas en donde la motocicleta es un elemento importante de movilidad”.

Además, también se podría ver afectada la economía en diversos hogares, ya que hay personas que viven de aplicaciones de transporte de motocicletas, domicilios y asimismo el uso como medio de movilidad familiar, donde se juntan parejas, hermanos, amigos y demás.

Por ahora se esperan verdaderas disposiciones que enfrenten la inseguridad en todos los frentes, evaluar sí es necesario sumar apoyo de otras fuerzas públicas para tranquilidad de la ciudadanía, con el fin de beneficiarla y no terminar con afectarla.

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

También te puede interesar:

¡Lo que debes saber de los visores de color!

Prueba TVS Neo NX 110 | Bonita, económica y fácil de manejar

Honda contará con una mini Africa Twin 200

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio