MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Restricciones
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

{tab=Información}

DECRETO 0219 DEL 15 DE ABRIL DE 2013
 
Por el cual la Alcaldía de Pasto amplía la vigencia del Decreto 0284 de abril 19 de 2012, que restringe la circulación de motocicletas con parrillero en el Municipio de Pasto. El incumplimiento a la restricción establecida será sancionada por la autoridad de tránsito.
 
La Secretaría de Tránsito y Transporte expedirá permisos o autorizaciones especiales de circulación dentro de las excepciones señaladas de manera expresa en el artículo cuarto ibídem
 
Dcto 0284/14
 
Se restringe el tránsito de motocicletas con parrillero hombre mayor de 14 años en un horario de 8:00 a.m. -7:00 p.m.. Excepciones:
 
*Motocicletas registradas en la Capital de Nariño.
*Cuando el conductor es propietario o poseedor del vehículo.
*Cuando el conductor pertenece al círculo familiar del propietario con previo registro en la web de la Alcaldía Municipal.
*Que el acompañante esté registrado en la misma página de la como perteneciente al círculo familiar del propietario de la moto.
*Se podrá inscribir a 6 personas, incluyendo el propietario de la motocicleta.
*Se permite inscribir personas fuera del círculo familiar como acompañantes pero no podrán conducir el vehículo. Las motocicletas que no estén matriculadas en Pasto, deben hacer traslado de la cuenta y así pueden proceder a registrarse. De lo contrario no se puede llevar acompañante. 
 
Pico y placa a motos desde las 7:30 a.m. a 7:30 p.m. de lunes a viernes según el último digito de la placa (rota por día). 
 
Secretaría de Tránsito Pasto Tel. (2) 7333309. Ext. 3026/3027

{tab=Ubicación}

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750