Repuestos y Accesorios de Motocicletas

A partir de la semana del 11 de julio comienza a regir la norma

Restricciones
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Secretaría de Tránsito de Cali confirmó que a partir de la semana del 11 de julio, se empezará a implementar un control a los motociclistas

Dos SMMLV costará la multa ($1.378.908 pesos aproximadamente)

La Secretaría de Tránsito de Cali confirmó que a partir de la semana del 11 de julio, se empezará a implementar un control a los motociclistas que transiten con acompañante hombre mayor de 12 años, el no acatar la norma en dicha ciudad conllevará a sanciones como la inmovilización de la motocicleta y comparendos por dos SMMLV ($1.378.908). El valor de la multa puede ascender a los 30 SMLDV, si se trata de transporte ilegal de pasajeros (moto-taxismo), además de una inmovilización de 5 días la primera vez y 20 en la segunda oportunidad.

Posiblemente en la próxima semana ya tocamos el tema donde el vehículo va a ser inmovilizado más dos salarios mínimos que estaría costando esta multa. Sólo estamos esperando la orden del señor Alcalde, que firme el decreto e inmediatamente empiezan a regir los operativos”, señaló Nelson Delgado, coordinador de agentes de tránsito de Cali en entrevista con Blu Radio, el pasado 6 de julio. Delgado dijo igualmente que durante el segundo semestre del año se buscará reducir la accidentalidad y la comisión de delitos usando motocicletas. Esta disposición se tomó argumentando medidas de seguridad, desorden y riesgos de mototaxismo.

Motociclistas Cali

En el mismo sentido hablo el secretario de Tránsito Municipal, coronel Nelson Rincón, quien aseguró a El Tiempo, que el Decreto 1211 que limita la movilización de pasajeros masculinos de más de 12 años está en vigencia. Además en conjunto con la Policía ya comenzaron a intensificarse los controles al acompañante hombre, así como otras contravenciones al código de tránsito, con especial énfasis  en el oriente de Cali.

Estamos en el sector del oriente de Cali, donde hemos acordado con la Policía la toma de comunas. Estos operativos algunos son por revisión tecnomecánica, algunos motoristas que no llevaban el casco de seguridad y otros por seguro obligatorio. En menos de cinco días ya llevamos 1.200 vehículos inmovilizados”, aseguró el funcionario.

A partir del lunes 11 de julio se incorporaran 100 nuevos reguladores de tráfico, quienes se encargarán de vigilar el mal parqueo y ayudar a agilizar la movilidad en diferentes vías de Cali.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750
Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750