MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Restricciones
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

{tab=Información}

DECRETO 136 DEL 12 DE JULIO DE 2015
 
CAPÍTULO II
 
ARTÍCULO CUARTO: Restricción nocturna fines de semana. Prohibir el tránsito de motocicletas, motocarro o mototriciclo cualquiera sea su cilindraje los días viernes, sábado y domingo cuando el lunes es festivo desde las (11:00 p.m.) del mismo día hasta las (5:00 a.m.) del día siguiente.
 
ARTÍCULO QUINTO: Restricción acompañante o parrillero mayor de 14 años. Prohibir el acompañante o parrillero mayor de 14 años, que no haga parte del núcleo familiar del propietario(a) conductor(a) para su movilización en motocicletas, motocarros o mototriciclos dentro del municipio de Barrancabermeja, en el horario de 00 a las 24 horas, todos los días de la semana, en el perímetro urbano del municipio de Barrancabermeja.
 
CAPÍTULO III
 
ARTÍCULO SÉPTIMO: Prohíbase la circulación de motocicletas, motocarro o mototriciclo con acompañante o parrillero(a) en las vías urbanas de todo el Municipio de Barrancabermeja en el horario de 00 horas, el segundo y último viernes de cada mes.
 
ARTÍCULO OCTAVO: Restricción general. Conforme lo establece el Decreto 2691 de 2006 y Decreto 4116 de 2008, en los municipios o distritos donde la autoridad municipal o distritalverifique que se está desarrollando una modalidad ilegal de servicio público de transporte de pasajeros utilizando la movilización de personas en motocicletas, dicha autoridad deberá tomar las medidas necesarias para restringir la circulación de acompañantes o parrilleros(as) por zonas de su jurisdicción o en horarios especiales, de acuerdo con la necesidad. Dichas medidas se tomarán por períodos inferiores o iguales a un año. Por consiguiente para efectos de aplicar lo anterior se tomarán las siguientes medidas por el término de un año:
 
Prohibición de acompañante o parrillero(a). Prohibir el tránsito de motocicletas, motocarro o mototriciclo cualquiera sea su cilindraje, con acompañante o parrillero(a) que no pertenezca al núcleo familiar del propietario(a) en el horario de 00:00 a las 24 horas de lunes a jueves y el día viernes  de las 00:00 horas hasta las 23:00 horas, en el perímetro urbano del municipio de Barrancabermeja.
 
Decreto 339 de 2006 No se permite el acompañante en motocicletas, motociclos y mototriciclos de cualquier cilindraje, a menos que forme parte del núcleo familiar del conductor, esposa e hijos, (registrados ante la Secretaría de Tránsito previamente), de lunes a sábado de 7am a 7pm por las vías restringidas en cada sector de la ciudad, en las zonas comerciales, almacenes y bancos; desde la cra 15 hasta la cra 1 y hasta la Calle 9 y 10. No se permite acompañante de 7am a 8pm de lunes a sábado, de la carrera 49 a la carrera 25, sentido occidente a oriente y en la calle 50 entre las carreras 28 y 14 de oriente a occidente. Restricción de 7am a 8pm de lunes a sábado en la calle 49 de entre carreras 3 y 11 de occidente a oriente y en la calle 49 entre las carreras 11 y7 de oriente a occidente. Prohibido el uso de motocicletas en vías públicas y privadas de 11pm a 5am los días viernes, sábado, domingo y lunes festivos.
 
Día sin Parrillero: Segundo viernes de cada mes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
 
Día sin motocicleta: Último viernes de cada mes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Quienes por su oficio o condiciones especiales necesiten desplazarse en motocicleta, deberán gestionar permiso especial ante la Inspección de Transporte y Tránsito del municipio.
 
Inspección de Transporte y Tránsito Tel. (7) 6214599.

{tab=Ubicación}

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750