Test drive himalayan agendar cita

Llegó la Teco Ruta de Auteco, para hacer motociclistas ejemplares

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

“Llega a tu destino, sé responsable respetando las normas de tránsito, y conviértete en un: ¡motociclista.

Javier Bohórquez, presidente de Auteco

Como parte de la filosofía de Auteco con la cual busca lograr mejores y más responsables motociclistas, se creó el programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), el cual está basado en tres pilares fundamentales: Apoyo a la educación, empleo y promoción de la movilidad segura.

Este programa se basa en la premisa que la educación es el eje estructural sobre el cual deben enfocarse los esfuerzos para transformar positivamente la sociedad, en ese sentido, Auteco quiere liderar el cambio en vida y en la vía mediante la generación de oportunidades de progreso y movilidad segura, tal como lo expreso Javier Bohórquez, presidente de Auteco.

mujeres cartagena auteco

Apoyo a la educación, empleo y promoción de la movilidad segura.

Como gran novedad a nivel mundial y como una herramienta importante para llegar con educación a la comunidad, se presentó el 27 de agosto en Bogotá, el juego de mesa “LA TECO RUTA” con el cual se pretende sembrar las bases de una movilidad segura, sensibilizando y concientizando a los jugadores. Este juego protagonizado por TECO, el motociclista ejemplar, está diseñado para personas de 10 años en adelante, y lo pueden jugar entre 2 y hasta 4 jugadores, quienes cuentan con un dado para determinar cómo desplazarse por turnos por el tablero usando sus respectivas fichas. El tablero cuenta con 4 tipos de casillas: Trivia ¿Qué es?, Motociclista Ejemplar y Casillas de comportamiento en la vía; estas nos remiten a las tarjetas con preguntas y recomendaciones las cuales son el eje central del juego y sirven para acumular puntos.

teco ruta auteco 5

“LA TECO RUTA” pretende sembrar las bases de una movilidad segura.

El objetivo del juego no es llegar primero, es llegar de la manera correcta, sumando la mayor cantidad de puntos posibles y dejando un claro mensaje para todos los jugadores y para los motociclistas en general “llega a tu destino, sé responsable respetando las normas de tránsito, y conviértete en un: ¡motociclista Ejemplar!, te lo dice tu amigo Teco”.

Este juego se entregará de manera gratuita en las secretarías de tránsito, de educación, centros de enseñanza, etc, logrando llegar a más de 10.000 personas en lo que queda del 2014, en 247 municipios del pais.

Pronto en Publimotos estaremos realizando un concurso para que nuestros lectores se puedan ganar y llevar su propia “TECO RUTA”, deben estar muy pendientes de nuestra página web.

Ver galeria de fotos programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Auteco:

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar