MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Ninja ZX

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Potente motor de 4 cilindros en línea de 1.441cc refrigerado por líquido.

Cuando la primer Kawasaki Ninja salió al mundo en 1984 con su increíble poder, cualidades de pilotaje sorprendentes, además de un estilo impresionante, cambió la historia del motociclismo para siempre. Más de 30 años después, estas pasiones siguen más actuales que nunca.

 

Kawasaki presentó dos nuevas versiones de la icónica Ninja ZX-14R, también conocida como ZZR1400; se trata de una edición estándar, la cual incorpora ABS y un modelo de edición especial. Ambas presentan nuevo panel de instrumentos. La edición especial por su parte cuenta incorpora un sistema de frenos firmado por Brembo con latiguillos en acero inoxidable. Igualmente incorpora una suspensión Öhlins TTX39 en el tren trasero. La pantalla LCD en el tablero actualizado ahora se puede cambiar de negro a blanco, para ofrecer un mejor contraste. El carenaje brinda un alto rendimiento aerodinámico reduciendo así la fricción y contribuyendo a la estabilidad a altas velocidades, igualmente brinda una buena protección contra el viento. (También puede ver - La nueva Yamaha Xabre 150, se lanzó en Indonesia) 

La nueva Ninja también incluye con el KTRC (Kawasaki Traction Control), el cual tiene tres mapas de entrega de potencia, ya sea ofreciendo un alto rendimiento en la conducción deportiva o bien otorgando mayor estabilidad al atravesar superficies resbaladizas. Los modos 1 y 2 priorizar máxima aceleración, mientras que el modo 3 proporciona tranquilidad al piloto facilitando una conducción suave y estable en condiciones más difíciles. 

Como uno de los modelos top-of-the-line de Kawasaki esta supersport ofrece los más altos niveles de emoción a los pilotos. La Ninja ZX-14R se distingue sobre todo por su gran flexibilidad, por un lado ofrece un alto rendimiento a la vez que es fácil de conducir; es tan adaptable que puede pasar de los piques de ¼ de milla a las carreteras sinuosas y divertidas, hasta llevarnos de turismo por largos recorridos o simplemente como transporte todos los días hasta nuestro trabajo. Mezclando la emoción extrema con la cotidianidad - algo que comparte con modelos legendarios como el Ninja (GPZ900R) y ZZR1100 – es por esto que se continuará llamado “El rey de todas las motos deportivas”. (También puede ver - Nueva Bajaj V15)

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750