MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Márquez imbatible en Austin

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Desde las prácticas libres ya se veía que Márquez venía muy fuerte para llevarse todo en el Gran premio de Las Américas

Desde las prácticas libres ya se veía que Márquez venía muy fuerte para llevarse todo en el Gran premio de Las Américas, pues logro romper en varias ocasiones su propio record de pista, dejando un registro de 2´02.773, lo que le permitió no solo hacer la Pole, sino dejar registrado el record absoluto de la pista. Además durante la carrera registró la vuelta más rápida con 2'03.575, impuso el nuevo record del circuito con 2'03.575, así como la mejor vuelta con 2'03.576.

La carrera de Austin tuvo un inicio algo fuera de lo normal, toda vez que Jorge Lorenzo dejó ir su máquina antes de que los semáforos dieran la partida y dio el primer giro liderando la competencia por delante de Márquez y Pedrosa, esto lo llevó a pasar por la línea de Pits como penalización, lo que lo dejó relajado a la última posición, desde donde logró remontarse hasta el puesto 10 al final de la competencia.

Desde la segunda vuelta Márquez se sitúa a la cabeza de la competencia seguido por su compañero de equipo Pedrosa con Iannone y Crutchlow un poco más atrás. Las máquinas del Repsol Honda empezaron a marcar un paso firme difícil de seguir por sus adversarios, para hacer así un doblete espectacular en el podio, el cual fue completo la Ducati de Dovizioso, alcanzando así el primero para la marca italiana desde el GP de San Marino de 2012, retornando así al protagonismo de la competencia.

Tan cómodo estaba Márquez en la punta, que casi pierde el control de su Honda al entrar en el última curva, justo antes de cruzar la meta, sin embargo cruzo con 5 segundos sobre Pedrosa y más de 15 sobre Andrea Dovizioso.

"¡Estoy muy contento! He arrancado muy bien, pero cuando he visto que Jorge Lorenzo me adelantaba, en un primer momento me he asustado un poco. Después ya he visto que se había saltado la salida. Ha sido una carrera distinta a las anteriores, porque he liderado la prueba de principio a fin y, aunque pueda parecer más fácil, es difícil porque tienes que mantener la concentración” explicó Márquez.

68hernandez

Por su parte el piloto colombiano Yonny Hernández cruzó la menta en el puesto 13 después de haber partido desde la casilla 15, con lo cual suma 7 puntos en esta temporada. Durante la carrera alcanzo a ascender hasta la décima posición, pero conforme fueron pasando los giros las diferencias con las máquinas de punta fueron más notables, sin embargo logró mantener un promedio 328.4 Km/hora y una velocidad tope de 330.6., haciendo su giro más rápido en 2'06.098.

La próxima cita del mundial de MotoGp será en el Gran Premio Red Bull de la República Argentina en el Autódromo Termas de Río Hondo del 25 al 27 de Abril.

austin 2

Shuhei Nakamoto y Andrés Velez de Importadora IGB

marquez tony tarrazo repsol costa rica andres velez igb repsol colombia pedrosa

Márquez, Tony Tarrazo Repsol Costa Rica, Andrés Vélez IGB Repsol Colombia y Pedrosa

Ver galería de Fotos:

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750