MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Ecosse titanium series RR, una de las motos más caras y potentes del mundo

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Modelo Titanium RR es una combinación de la artesanía del viejo mundo y la precisión del diseño por computador.

ECOSSE Moto Works es la principal marca de lujo de motocicletas de producción limitada creadas para entusiastas exigentes, sus máquinas se construyen con los más altos estándares de la artesanía utilizando los materiales más exóticos con unos diseños nunca antes vistos. El Modelo Titanium RR es una combinación de la artesanía del viejo mundo y la precisión del diseño por computador.

Cuenta con una transmisión con sobremarcha de seis velocidades ultra compacta, la cual es bastante precisa, asegurando una conducción suave. El frenado es bastante potente gracias al sistema radial ISR, el cual cuenta con doble disco flotante de 320mm con tres pistones cada uno (12 pastillas individuales) en la rueda delantera, lo que garantiza una mayor adherencia, además la leva ajustable permite a los pilotos decidir la cantidad de esfuerzo que se requiere para una frenada.

Tanto el control como la comodidad son importantes para la gente de Ecosse, por lo que cada una de las motos de la serie Titanium está equipada con una ergonomía ajustable y asientos de gel acolchado, además tienen grabada la leyenda "Titanium Series RR Limited Edition" y el número de serie en la abrazadera del manillar y la placa VIN.

Es sin dudas una exclusiva y ponte máquina valorada en más de 275.000 dólares con un espectacular chasis fabricado en  titanio y cepillado a mano para lograr un brillo sutil, igualmente todo el sistema de escape es fabricado de titanio: Tubos de cabeza a medida con revestimiento cerámico interno, silenciadores de titanio personalizados con cono de entrada de titanio y refuerzos internos de titanio. Las suspensiones Öhlins son las mismas usadas en MotoGP, tanto adelante como atrás, los rines son en fibra de carbono. El Potente motor de 2150cc V-Twin a 45 grados con doble árbol de levas está sobrealimentado, tiene intercooler e inyección de combustible, lo cual lo lleva a generar 200 CV y 200 libras-pie de torque con un peso total de la máquina de solo 220 Kilos.

 

Para ver la Página del fabricante : http://www.ecossemoto.com/titaniumseries.htm

 

Ver la galería de Fotos de la Ecosse Titanium RR

 

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750