MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Jorge Lorenzo y su histórica visita a Colombia

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Jorge Lorenzo estuvo en nuestro país en una visita relámpago durante dos días para el deleite de los aficionados al MotoGP y los amantes de las motos en general.

  

Jorge Lorenzo estuvo en nuestro país en una visita relámpago durante dos días para el deleite de los aficionados al MotoGP y los amantes de las motos en general.

Colombia contó con el honor de tener a este bicampeón del mundo, sin duda uno de los deportistas más reconocidos en el planeta.

El piloto español estuvo en rueda de prensa en la ciudad de Medellín el pasado viernes 4 de abril en la mañana y en las horas de la tarde estuvo en un famoso Centro Comercial de la ciudad firmando autógrafos.

Posteriormente visitó el Autódromo de Tocancipá en Cundinamarca, lugar que recibió la visita de más de 12 mil asistentes que se pusieron sus mejores galas para ver al piloto de Yamaha. Muchos de ellos llevaron además sus motos, lo mejor arregladas que pudieron, para una ocasión única en nuestro país.

img 4982 2

Allí la compañía japonesa realizó el llamado Yamaha Racing Day en el cual se presentó la MT07, uno de sus modelos más recientes. El español llegó a Tocancipá a la una de la tarde, donde realizó algunas vueltas en la MT07 para la alegría de los asistentes.

El mallorquín se mostró muy amistoso y amable durante su visita al país, la cual se cree podría ser parte de una gira que Yamaha desea realizar en Suramérica junto a su otro piloto de Moto GP, el italiano Valentino Rossi, quien hace algunos días estuvo en tierras brasileñas.

img 5018 2

Los medios impresos no pudieron entrevistar al piloto, ya que su manager decidió atender a muy pocos medios, todos ellos televisivos. Yamaha en Colombia –Incolmotos- estuvo muy atento a nuestro requerimiento pero la determinación final fue del manager del corredor.

Nuestra revista también conoció que Lorenzo, en compañía de su padre, planea buscar nuevos prospectos de pilotos –se cree que el grupo podría tener al menos 100  corredores- en países como Brasil, Argentina, Colombia y Chile entre otros.

img 5009

Lorenzo habló de su participación en esta nueva temporada de MotoGP, además del sorprendente ascenso a la cima de su compatriota el joven Marc Márquez, a quien según él, las caídas, el tiempo y la experiencia lo harán un piloto aún mejor. El español también dio muy buenas referencias de Yonny Hernández, el corredor colombiano del Pramac Racing Team , incluso mencionó que lo veía con posibilidades de lograr importantes posiciones en una de las válidas de esta campaña.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750