MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Normatividad
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) de Bogotá ordenó embargos a 6.000 deudores de multas, quienes a la fecha no se han puesto al día en sus pagos. 

Más allá de recuperar la cartera morosa, el llamado es a que los ciudadanos respeten y cumplan las normas para evitar comparendos. Así mismo, a ponerse al día con las multas impuestas para evitar llegar al embargo. "Con este tipo de medidas estamos recuperando la autoridad. Los bogotanos deben saber que si les imponen un comparendo por infringir las normas estaremos atentos a que se realice el respectivo pago", señala el Secretario de movilidad, Juan Pablo Bocarejo. 

Secretaría Distrital de movilidad

Antes de hacer efectivos los embargos, la Dirección de Gestión de Cobro de la SDM envió diferentes comunicaciones a los deudores invitándolos a ponerse al día y evitar la medida. Sin embargo, y ante la falta de pago de algunos, se procedió al embargo de cuentas bancarias. 

Los ciudadanos pueden consultar y verificar la información de sus deudas y embargo (si es el caso) a través de la página www.movilidadbogota.gov.co - Consulta Comparendos

También te puede interesar:

Morosos por comparendos tendrán descuentos en intereses hasta del 70%

Carta abierta de ASOMOCOL frente a la restricción por el nuevo túnel de oriente - Medellín

PRUEBA DE LA BENELLI TRK 502

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750