MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Proyecto de Acuerdo del Concejo de Bogotá, carril especial para motos

Normatividad
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Carril especial para motos

El reciente crecimiento del parque de motos en la capital le ha facilitado a muchísimas personas una forma de transporte más digna, rápida y económica.

Además ha traído consigo, dolor y hasta tragedia a muchos hogares, y esto debido a los accidentes que se ven a diario en las calles. Las causas son de múltiples índoles. El Gobierno distrital, más exactamente el Concejo de la ciudad de Bogotá, preocupado por esta situación y después de hacer una investigación en algunas ciudades de Colombia y otras del mundo, encuentra que posiblemente parte de la solución está en habilitar unos carriles especiales para el tránsito de las motos, es por ello que esta corporación está trabajando en un proyecto de acuerdo buscando darle viabilidad a estos espacios únicos para motocicletas.

A la revista Publimotos llegó una copia del proyecto de acuerdo No. 296 de 2014 que queremos compartir con todos nuestros cibernautas, para que hagan sus aportes de manera civilizada y a conciencia, y así, en un solo documento recopilarlos y remitirlos al Concejo de Bogotá en busca de construir espacios de movilidad más seguros.

Les agradecemos hacer sus cometarios de manera respetuosa y constructiva en el espacio destinado para tal fin, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750