MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Moteros en Bucaramanga

Normatividad
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El objetivo de la marcha de ayer en Bucaramanga, organizada por ASDEMOTOS y algunos líderes sociales del motociclismo, era entregar un comunicado donde se solicita la derogación del Acuerdo Metropolitano 016 y las restricciones al sector motociclista

Galería de fotos

El objetivo de la marcha de ayer en Bucaramanga, organizada por ASDEMOTOS y algunos líderes sociales del motociclismo, era entregar un comunicado donde se solicita la derogación del Acuerdo Metropolitano 016 y las restricciones al sector motociclista.

Los moteros que marcharon desde el parque de los niños hasta la alcaldía, sin sus vehículos, sólo con los cascos, llevaban pancartas donde se pedía educar y no restringir, también se evidenciaban frases como: los motociclistas pagamos impuestos, exigimos el respeto de nuestros derechos.

“Solamente se han dedicado a gobernar desde las restricciones, los motociclistas somos ciudadanos, somos empresarios, somos empleados, somos profesionales y pagamos impuestos… el 77 por ciento de los motociclistas en Colombia están en los estratos uno, dos y tres, es la clase menos favorecida, ¿por qué nos persiguen?”, fueron algunas de las palabras que Andrés Sánchez, presidente de ASDEMOTOS, divulgó en el discurso pronunciado al frente de la alcaldía.

El documento con las propuestas fue presentado a Carlos Ibáñez, Secretario de Gobierno de la Gobernación de Santander y será entregado también a los cuatro alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga. Vea el comunicado completo a continuación:

Comunicado ASDEMOTOS y líderes sociales (Click aquí)

Ver video

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750