MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

En Medellín, extienden a 6 meses más las restricciones para los motociclistas

Normatividad
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Al término de un concejo de seguridad en la IV Brigada Militar de Medellín, el mismo presidente Juan Manuel Santos, anunció que la medida que restringe la movilidad de motociclistas con acompañante continuará vigente por seis meses más.

Toda vez que según informes del propio presidente y de las autoridades locales, esta medida ha contribuido a disminuir los índices de criminalidad en la ciudad.

 

Así que de esta manera, se prohíbe a los motociclistas llevar acompañante hombre hasta enero de 2014, tal como venía sucediendo desde el 30 de noviembre de 2012 con la aplicación del Decreto 0259.

Es muy preocupante la estigmatización que las autoridades y el mismo gobierno nacional le dan a toda una comunidad de ciudadanos que usan la motocicleta como medio de transporte y sustento para sus familias, estas medidas las adoptan como solución a los problemas de seguridad que afrontan nuestras ciudades, sin pensar en los perjuicios de movilidad y economía de todos aquellos usuarios de este medio de transporte, y ni qué decir de los que están endeudados con el sector financiero por la compra de una de estas máquinas, precisamente para transportarse con acompañante.

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750