MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Inician las discusiones sobre medida del no acompañante en Medellín

Normatividad
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ya se iniciaron las discusiones en el concejo de Medellín sobre la viabilidad de continuar o modificar la aplicación del Decreto 0259.

La restricción de acompañamiento hombre en las motocicletas que circulan por la ciudad, decreto que actualmente está vigente hasta el próximo 31 de julio.

Se conformó una comisión integrada por representantes de los diferentes sectores involucrados: las secretarías de movilidad y seguridad, la Policía Nacional del Área Metropolitana y algunos voceros de los motociclistas, cuyo objetivo durante las 10 sesiones programadas, es encontrar las herramientas adecuadas para que los alcaldes tomen las decisiones pertinentes cuando termine la vigencia del decreto en mención.

El concejal Robert Bohórquez, quien encabeza esta comisión, plantea la importancia de conocer no solo las cifras pertinentes al Valle de Aburrá, sino las de la ciudad de Medellín concretamente. De igual forma propone que al finalizar la vigencia del Decreto, se deje lo que resta del 2013 sin la aplicación de la medida, para así poder analizar el próximo año, lo ocurrido durante los seis meses con y sin esta restricción.

 

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750