MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Alcaldía de Valledupar

Normatividad
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Durante la semana comprendida entre el 23 al 27 de febrero, la problemática de regulación al mototaxismo en Valledupar, no ha cambiado mucho. Se esperaba que la Alcaldía municipal diera una solución definitiva que controlara los motorizados que trabajan ilegalmente como transporte público, sin afectar al motociclista ordinario. Por otra parte, los cercos implementados por el Alcalde de la ciudad vallenata, como medida de control para acceder a las principales calles del centro de la ciudad, tiene afectado el comercio de motopartes.

 

En días pasados, los comerciantes del centro de la ciudad organizaron una manifestación pacífica para evidenciar el daño económico que les genera la implementación del cerco que limita el ingreso del motociclista al centro. Durante la protesta, comerciantes y conductores de moto se unieron para hacer un llamado a la alcaldía y centrar las miradas de los medios en este problema. (También puede ver Ya no habrá comparendo, si usted no porta el Soat)

Por último, poco alentador se ve el panorama para el gremio de motociclistas quienes interpusieron en cabeza de su representante Arturo Alfaro Cujia, una medida cautelar de suspensión provisional del decreto 0396 del 29 de diciembre de 2014, que pretende controlar la presencia del servicio público de motociclistas. Durante la semana mencionada, la Alcaldía Municipal expidió un comunicado argumentando e l porque no será válida la medida interpuesta por el gremio.

A la actualidad, el proceso no ha evolucionado, los motociclistas han quedado afectados por la ilegalidad del mototaxistas, las medidas instauradas son indiscriminadas y la conciliación para llegar a acuerdos no se ha centralizado.

Decreto Marzo2

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750