MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Motopeds, un súper divertido ciclomotor

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

¿Tiene una vieja Honda XR50 o CRF50F acumulando polvo en su garaje?

Entonces tal vez le gustaría resucitar a su pequeña moto y convertirla en una nueva diversión. Motopeds de Santa Cruz, California, ha desarrollado un kit de bastidor para transformar su vieja moto en una bicicleta en la montaña moto híbrida.

El kit de bastidor (incluyendo basculante) acepta una amplia gama de motores como los Honda y los Chinos knock-off desde los 49 a los 155cc. Los posibles motores donantes Honda que figuran en el sitio web Motopeds, incluyen el  Mini Trail 50 de 1969, CT- 70 , SL- 70 , Ruta 90 y 110 , XR50 y XR70 , hasta el CRF50F, CRF70F. La lista de motores chinos adecuados incluyen modelos de Lifan, Jialing, YX Works, GPX y SSR. La mejor opción es utilizar un motor con una transmisión semi-automática, ya que el kit utiliza frenos de bicicleta de montaña con un par de palancas de mano. Si utiliza estribos fijos en lugar de bielas de la bicicleta, puede incluir un pedal de freno trasero en la ubicación de una motocicleta estándar.

 

 

Lo que el kit no incluye son todas las otras piezas de la bicicleta de montaña que completan la construcción. Usted necesitará entonces contar con un tenedor doble corona con un mínimo de 7 mm de recorrido, la parte de atrás de una bicicleta de montaña o minimito se pueden utilizar tambien. Para la rueda delantera es necesario una llanta de 26 pulgadas y una de 24 para la rueda trasera. Adicionalmente es necesario un buen juego de frenos de bicicleta de montaña, con discos de 8 pulgadas como mínimo. Dar pedal a esta bestia de 115 libras no suena muy divertido, así que mejor optaría por la versión estribo fijo y dejar que el motor haga el trabajo, y dedíquese a divertirse como niño.

 

 

Galería de Fotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750