MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Yamaha Factory la forma de personalizar tu BWS

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Factory: una propuesta cargada de color, gráficos, impactantes y mucha personalización.

El pasado viernes 27 de septiembre en el Punto de Venta Autorizado de la ciudad de Medellín, fue lanzado el novedoso aplicativo web que hace parte de la actual campaña Yamaha Factory: una propuesta cargada de color, gráficos, impactantes y mucha personalización.

A la inauguración del aplicativo pensado para los amantes del Scooter número uno del país, asistió el Presidente de Incolmotos Yamaha el Dr. Francisco Sierra quien invito a los asistentes al evento a conocer las cómodas instalaciones del Punto de Venta ubicado cerca al centro comercial San Diego.

yamaha

La aplicación que llega para sorprender al mercado colombiano y que fue presentando bajo el título de Yamaha Factory fue diseñada para los clientes Yamaha y para quienes piensan serlo, pues los usuarios del aplicativo podrán comprar los accesorios que se muestran allí de manera individual, en kit o adquiriéndolos en el momento de comprar la motocicleta.

El aplicativo presentado a los medios de comunicación es amigable con el usuario y divertido al mismo tiempo pues le permite intercambiar accesorios y colores mientras la motocicleta gira en 360 grados.

Los accesorios que se encontrarán en el aplicativo van desde manubrios, mofles, reposapiés, gráficos, tapas de gasolina entre otros. Los colores que sorprenden a la Comunidad Yamaha no solo los podrán encontrar en los accesorios sino también en las motocicletas.

Link del aplicativo:

http://www.incolmotos-yamaha.com.co/site/factory/Factory/tabid/1681/Default.aspx#.Ui6IwT9GZAA

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750