MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

MV Agusta Brutale Corsa 2014, adrenalina con mucha exclusividad

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Adrenalina, potencia, rendimiento, construida a mano en cantidades limitadas, la exclusiva Brutale Corsa.

Nuevamente la reconocida marca italiana sorprende al mundo del motociclismo con una versión especial de la MV Agusta Brutale Corsa.

Adrenalina, potencia, rendimiento, construida a mano en cantidades limitadas, la exclusiva Brutale Corsa empuja los límites aún más hacia un territorio inexplorado. Con sus 158 CV de potencia y 100 Nm de par motor, la Brutale Corsa es instantáneamente reconocible a primera vista por la excelente calidad de sus componentes y la esmerada atención en cada detalle.

Esta es una edición desarrollada a partir de la exitosa Brutale 1090 RR, que la marca fabricará a mano, y que hereda toda la fuerza de su antecesora con mejoras en la parte ciclo. Sin lugar a dudas uno de sus atractivos principales (ya tradicionales de la marca), es su dedicado diseño con un chasis multitubular en negro, asiento individual bordado manualmente, y la decoración en rojo y gris plata con retoques dorados.

Llegando a su composición, incorpora llantas de aluminio forjado Marchessini, la horquilla telescópica Öhlins multirregulable con barras de 43mm, sistema ABS en modo RACE que terminan por completar el sistema de frenos Brembo y sistema de embrague anti-bloqueo.

MV CORSA 4

Además, presenta un guardabarros trasero de fibra de carbono que junto al delantero, irán marcados con el logotipo de MV Agusta Brutale Corsa, todo en una distancia entre ejes de solo 1430mm. La electrónica Magnetti-Marelli 5SM permite 8 niveles de control de tracción. En cuanto al motor, queda con el mismo tetracilíndrico de 1078 cc, 16 válvulas y 158 CV de potencia. La nueva Brutale Corsa es una superdeportiva Naked que sobrepasa los 265 km por hora según el fabricante.

MV Agusta: un orgullo italiano que sigue posicionándose en el mundo del motociclismo, y es  referente dentro de las motos más bellas y exclusivas del mundo.

Ver Galería de Fotos:

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750