MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

Nueva Honda Integra Sport Edition

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La nueva Honda Integra combina las prestaciones de una motocicleta, con el confort y la protección de un scooter.

La nueva Honda Integra combina las prestaciones de una motocicleta, con el confort y la protección de un scooter. Esta equipa con el nuevo y compacto motor de 670cc de tecnología avanzada y alta eficiencia en el consumo de combustible. La revolucionaria caja de cambios de doble embrague, permite manejarla en modo automático o manual para mayor comodidad. El acabado en negro mate le aporta un look mucho más exclusivo. Ahora lo vemos con un escape Akrapovic, tipo "slip on" de titanio con el logo grabado en láser, igualmente  trae una pantalla sport Barracuda con un 75% de ahumado, y para completar cuenta con un sillín sport  con exclusivo tapizado negro con aspecto de alcántara y costuras contrastantes en color rojo, el cual no se vende por separado, es solo para esta edición limitada, para rematar su nuevo look las ruedas cuentas con adhesivos Honda Racing aportándole un plus de agresividad.

A pesar de estos detalles extra en deportividad, la Integra sigue conservando sus rasgos de identidad, como sus prestaciones, el bajo consumo de combustible, unos 3,6 litros / 100 Km., ABS de serie y su sistema automático de transmisión de doble embrague (Dual Clutch Transmission).

De esta manera, Honda agrega a la versión estándar de la Integra, la nueva Sport Edition de carácter más deportivo, y la Touring, que cuenta con mayor capacidad rutera. Al tratarse de una edición especial, la marca japonesa comercializará un número limitado de unidades con un valor al público de 9.399 euros para el mercado europeo.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750