MotoGO - Salón Internacional del Mundo de las Ruedas

HDR-SA15 La cámara de video para los más extremos

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Llega a Colombia la videocámara perfecta para grabar en cualquier ambiente y situación extrema, el juguete perfecto para los deportes de acción.

Sony presenta su modelo HDR-AS15, una  videocámara que se puede sumergir hasta 60 metros bajo el agua, captura videos bien definidos con bastante movimiento y lo mejor, se pueden enviar al instante por WiFi.

Características

Si se quiere cambiar la cámara de modo de grabación a modo de transferencia, ya no es necesario sacarla de su funda resistente contra el agua, puede manejar esta y muchas otras funciones desde su teléfono inteligente.

Tiene un lente gran angular de 170° que permite tener un panorama más amplio, como para no perderse nada, sumado a un sensor súper sensible que permitirá la captura de maravillosas imágenes, incluso cuando haya poca luz.

¿Movimientos bruscos?, no importa, el sistema Steadyshot en modo activo hace que se compense la vibración de la cámara y por lo tanto tendremos un video más fluido y con menos movimiento.

Tiene cinco modos de grabación que permiten personalizar el video según la acción, esto quiere decir que puede escoger entre: alta definición o Slow Motion que consiste en poder ver fotogramas en cámara lenta y en alta definición para poder ver detalladamente la imagen.

En la mayoría de los casos encontrar una cámara de excelentes características, significa peso y tamaño, pues bien, la HDR-AS15 con su profundidad de 82 mm, altura de 47mm y un ancho de 25mm, prácticamente, cabe en la palma de la mano, además pesa 65 gramos (sin batería), punto para la comodidad.

Con los accesorios se puede sujetar la videocámara casi a cualquier superficie (cascos, manubrios, tablas de surf, sky, entre otras) y tendremos las manos libres para poder ejecutar al cien por ciento la actividad deporte  que estemos grabando.

Al momento de estar grabando el video, se puede configurar para que saque fotos en intervalos regulares de 5, 10, 30, y 60 segundos respectivamente, nada mal para conservar un excelente y completo material video gráfico.

En las tiendas Sony existe actualmente una promoción válida hasta el 31 de julio, si se compra la cámara, la entregan con un kit que consta de walkman deportivo (NWZ-W273), memoria de 8GB y estuche resistente al agua por $899.000 o hasta agotar inventario.

Sus similares

Las Action Cam han cogido mucha fuerza en el mercado por la comodidad de su tamaño, resistencia y calidad de imagen y si queremos comparar a la Sony HDR-AS15, que mejor que con su par más fuerte, la GoPro HERO 3, una videocámara que tiene prácticamente las mismas características y funciones.

La HERO 3 ha venido mejorando sus diseños y por su experiencia en la fabricación de este tipo de cámaras ha llegado a un nivel máximo, al cual le están apostando los demás fabricantes, en este caso: Sony.

¿Cuál es mejor?, no se puede dar una respuesta objetiva, ya que habría que probar este par de “pequeños monstruos” de la imagen, para saber cuál se adapta mejor a la necesidad que cada quien tenga.

Publimotos le brinda la información con las tablas de especificaciones para que sea usted mismo el que decida con cuál Action Cam se queda.

nueva imagen

Galería de fotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar