tienda publimotos

CRC

FRIBIKES

BMW Nine T

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Autogermana ya dispone de tanques de combustible en aluminio, que le dan un carácter artesanal.

La BMW R NineT es una motocicleta que desde su presentación el año pasado, ha asombrado a los fanáticos puristas de las motocicletas “naked” de alto desempeño. Es una máquina que además del característico motor bóxer, conjugado con los innumerables detalles de diseño, ofrece unas cualidades muy apreciadas por los amantes de las motos con mucha personalidad y desempeño, logrando así incorporar tecnología, estilo clásico y el concepto de personalización modular.

La casa germana tiene un amplio abanico de accesorios diseñados exclusivamente para la NineT y estos le ofrecen al motociclista la posibilidad de elegir como quieren ver su moto en un determinado momento. Ahora se expandió esta posibilidad al presentar un tanque de combustible especialmente creado en aluminio, el cual viene en dos versiones:

• Tanque de combustible de aluminio cepillado con costuras de soldadura pulidas.

• Tanque de combustible de aluminio cepillado con costuras de soldadura visibles.

Ambos depósitos son completamente idénticos en forma, volumen y peso al tanque de serie, pero con un diseño neoclásico de gran atractivo visual y carácter personalizado exclusivo. Las superficies fueron cepilladas a mano, haciéndolos unas piezas únicas. A pesar de la manufactura artesanal, cumplen con los bien conocidos estándares de calidad de BMW Motorrad.

Los tanques sólo pueden ser instalados en Autogermana o su red de concesionarios autorizados BMW Motorrad. Ambos depósitos de aluminio están aprobados para su venta a nivel mundial y estarán disponibles en Colombia a partir del mes de agosto.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos