tienda publimotos

CRC

TIENDA

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Han recibido varias actualizaciones, incluyendo más potencia y un embrague deslizante (slipper clutch).


La casa de Hamamatsu presentó la última semana de febrero los más recientes modelos GSX-S1000 y GSX-S1000F, otorgándoles más potencia; ahora llegan a los 147,8 Hp y 107,9 Nm a 9.500rpm, además sus propulsores de cuatro cilindros en línea, cuatro tiempos, 999cc, refrigerados por líquido, DOHC, cumplen la normatividad Euro4. Según el fabricante japonés, este aumento de poder se debe entre otras cosas a los nuevos agujeros de ventilación del cárter.

 

Suzuki GSX S1000 2 2017Suzuki también agregó un embrague deslizante, para ayudar a que la reducción de marchas a altas velocidades sea más suave, evitando que la rueda se bloquee. En cuanto a la estética se aprecian algunos cambios menores tales como levas de freno y clutch, así como los controles de pie en color negro. En el modelo carenado GSX-S1000F, podemos apreciar que la cupulina tiene un color oscuro.

Para 2017 ambos modelos están disponibles en azul y negro, así como rojo y negro; mientras que el S1000F también está disponible en blanco. También habrá una edición especial en negro mate Phantom en la GSX-S1000, solo para el mercado europeo.

 

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

STREET-BROTHERS
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos