tienda publimotos

CRC

TIENDA

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

 

La Superintendencia de Industria y Comercio admitió una demanda por competencia desleal que presentó Auteco contra el señor Carlos Arturo Henao Múnera. El señor Henao desde hace unos dos años viene adquiriendo en la India repuestos Bajaj que son solo para venta en este país y los viene distribuyendo, entre otros, en la red de comercialización de Auteco, red que cuenta con el buen nombre, reputación y respaldo de Auteco y que se ha sido construida con el esfuerzo de décadas.

 

El señor Carlos Arturo Henao Múnera comercializa repuestos Bajaj que son para venta en el mercado de India y que no tienen el respaldo de Auteco.

Con esta práctica los clientes de Auteco podrían considerar que Auteco ofrece respaldo y garantía frente a estos repuestos de etiqueta amarilla que son indebidamente introducidos en la cadena de distribuidores autorizados de Auteco. Es importante destacar que los repuestos de etiqueta rosada son los únicos que cuentan con patrocinio y respaldo de Bajaj para su venta en Colombia.   

Auteco ya ha iniciado acciones legales ante la SIC contra importadores que ya han sido identificados que practican conductas similares, con el objetivo de evitar competencia desleal que confunda a los clientes. En estas gestiones está siendo acompañado por el bufete de abogados Baker & McKenzie.

El llamado que Auteco hace a sus distribuidores y consumidores es a adquirir los repuestos que tienen etiqueta rosada directamente en los canales que Auteco tiene habilitados y que son los que tendrán la garantía y el respaldo de esta ensambladora en caso de necesitarse. Auteco tiene más de siete décadas comercializando repuestos automotores y por esto ha ganado un nombre en el mercado de la movilidad colombiana.

Auteco como distribuidor exclusivo y autorizado de repuestos originales de Bajaj, invita a sus distribuidores y clientes a adquirir repuestos de etiqueta rosada que son los que la ensambladora comercializa y a los que les puede dar la garantía y el respaldo que ha caracterizado a la marca por más de 75 años.

Acerca de Auteco

Auteco es la ensambladora de motocicletas líder en Colombia. Nació en Medellín en 1941 y desde entonces ha aportado al país modelos emblemáticos que satisfacen las necesidades de transporte, recreación y trabajo, que generan progreso a miles de colombianos. En su portafolio están las marcas Kawasaki de Japón (desde 1972),Bajaj de la India (desde 1993), Kymco de Taiwán (desde 2003), KTM de Austria (desde 2012) y las propias Victory y Stärker (en movilidad eléctrica), esta última lanzada en 2016. Ofrece además una amplia línea de repuestos y accesorios. Desde 2014 oficializó su compromiso con la comunidad bajo el programa Auteco social que promueve la educación, el empleo y la movilidad segura. Genera 1.700 empleos en sus plantas de Itagüí y Cartagena.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AUTOMAS
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos