tienda publimotos

CRC

STREET-BROTHERS

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El gigante automotriz Bajaj Auto, líder en la fabricación de vehículos de 2 y 3 ruedas, el cuarto en el mundo, cuya oficina matriz se encuentra en Pune, India y KTM, con cuarteles generales en Mattighofen, Austria, están celebrando en 2017 diez años de alianza estratégica para la producción de motocicletas a nivel global. Como fruto de esta asociación hemos visto nacer maquinas como las naked KTM Duke (125, 200, 250 y 390) así como las deportivas RC 125, 200 y 390, las cuales se producen en las instalaciones de Bajaj en Chakan, India y se distribuyen a nivel mundial.

 

KTM en MattighofenLos presidentes de ambas compañía, Stefan Pierer, CEO de KTM AG y Rajiv Bajaj, director general de Bajaj Auto Ltd. anunciaron la primera semana de julio su intención de iniciar la fabricación de motocicletas Husqvarna a partir de 2018. Recordemos que Husqvarna Motorcycles, fundada en 1903, es la segunda marca de motocicletas más antigua del mundo y KTM la adquirió 2013, alcanzando unas cifras de ventas de 30.000 unidades en 2016. Los primeros modelos, Vitpilen 401, Svartpilen 401 y Vitpilen 701 serán producidos en Mattighofen, Austria desde principios de 2018, luego la producción para los mercados globales se centrará en la fábrica de Bajaj en Chakan. Esta ampliación de la cooperación hacia la marca Husqvarna Motorcycles, elevará la alianza entre BAJAJ y KTM al siguiente nivel.

Por otra parte el martes 8 de agosto se conoció un acuerdo entre Triumph Motorcycles, del Reino Unido y Bajaj Auto para la creación y comercialización de motocicletas de mediana cilindrada. Será una asociación estratégica, no de capital "para ofrecer una gama de motocicletas de capacidad media que se benefician de las fortalezas colectivas de ambas compañías", dijo Bajaj Auto en el comunicado de prensa.

triumph motorcyclesDe acuerdo con el comunicado oficial, Bajaj dijo: "Esperamos llevar a los mercados globales las fortalezas individuales de los socios, incluyendo la posición y percepción de la marca, la tecnología de diseño y desarrollo, la calidad y la competitividad de los costos y la distribución mundial". Esto permitirá a Bajaj acceder a la emblemática marca Triumph, a su tecnología junto con las grandes motocicletas, para ofrecer un portafolio más amplio de motocicletas en el mercado mundial.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AUTOMAS
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos