APLICACION

CRC

BOXER CT1125ES

Suzuki Gixxer 150

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

14,6 caballos @ 8000 rpm y 14 Nm @ 6000 rpm hacen de la Gixxer la más potente de su categoría.

Suzuki trae a Colombia la motocicleta sport más premiada del último año, se trata de la Gixxer 150, la cual combina estilo y rendimiento vanguardista con una experiencia de conducción deportiva. Es una máquina propulsada por un motor de 154.9cc engranado a una caja de 5 marchas, que genera 14,6 caballos y cuenta con un diseño muy moderno. Dentro de las características más relevantes de la nueva Suzuki Gixxer está además su chasis, el cual fue desarrollado por los mismos ingenieros que diseñaron la legendaria serie GSX-R y la suspensión trasera con brazo oscilante monoshock, consiguiendo así una conducción de alto desempeño. (También puede ver la Nueva Bajaj V15)

Cuenta con un motor de 4 tiempos SOHC refrigerado por aire y tecnología SEP (Suzuki Eco Performance Technology), el cual los ingenieros de la casa matriz de Suzuki diseñaron y afinaron para producir un amplio par a bajo régimen, así como un rango dinámico de poder en medias, logrando de esta manera una aceleración contundente y un manejo deportivo. Resultando además en una mejor eficiencia y rendimiento de combustible.

Por sus características de diseño y performance la Gixxer de Suzuki, está teniendo muy buena aceptación en todo el mundo, especialmente en India, y muy pronto la estaremos viendo en nuestras calles. Para los fanáticos de la marca, la Suzuki Gixxer estará en preventa desde el mes de mayo y se podrá probar en Test-Drive inicialmente en las ciudades de Bogotá, Medellín, Bucaramanga y el Eje Cafetero. Estará ya disponible en todas las vitrinas Suzuki del país a partir Junio. (También puede ver el comparativo entre la Yamaha R3 Vs. Benelli BN 302, tan parecidas como diferentes)

BOXER CT100ES TITANIUM