tienda publimotos

CRC

FRIBIKES

Vulcan S de Kawasaki

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Liviana y ágil para conducir en el día a día.

Lanzada en la feria de EICMA en noviembre pasado, la nueva Vulcan S de Kawasaki ya está en las vitrinas de la marca en Colombia. Esta novedosa cruiser de dos cilindros en paralelo y 650 de cubicaje es una máquina pensada para quienes buscan una moto robusta con diseño atrevido y diferenciador.

La casa japonesa apostó por una ingeniería similar a la Versys 650, con quien comparte algunas de sus cualidades, tales como la planta motriz, el monoamortiguador trasero y un chasís deportivo, una combinación que hasta ahora nunca se había visto en las motos tipo cruiser. El corazón de esta máquina se trata de un propulsor bicilíndrico en paralelo de cuatro tiempos, doble árbol de levas en la cabeza (DOHC), cuatro válvulas por cilindro y refrigerado por agua, el cual está engranado a una transmisión de seis velocidades. El conjunto genera una potencia de 60.3 caballos. El gran par motor en bajas y medias RPM permite que el motor no se ahogue generando una sensación de mayor confianza al piloto. (Vea también la nueva Yamaha Xabre 150, se lanzó en Indonesia)

La Vulcan S es única en el mercado que no solo combinar un excelente desempeño con un diseño deportivo, sin perder la línea estética característica de las cruiser; sino que también está pensada para adaptarse a las diferentes posiciones de conducción de los pilotos, esto gracias al sistema denominado Ergo-Fit, el cual permite combinar manilares, posapies y sillines para hacerla mucho más ergonómica. Estas características la convierten en una excelente opción para aquellos que prefieren este tipo de motocicletas, siendo la mezcla perfecta entre comodidad y estatus. Es una moto con una apariencia elegante y tradicional, especial para hombres que buscan movilizarse en el día a día y también salir a disfrutar la carretera los fines de semana en busca de aventuras y sensaciones de libertad.

Este reciente lanzamiento es una muestra más del liderazgo de Auteco, que cuenta dentro de su portafolio con el respaldo de la marca Kawasaki, ofreciendo así a los consumidores ingeniería de alto nivel, diseño ergonómico, potencia y velocidad. Auteco, distribuidor y ensamblador exclusivo de Kawasaki en Colombia, tiene disponible la Vulcan S en las tiendas Kawasaki de Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira. (También puede ver Nueva Royal Enfield Himalaya)

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AUTOMAS
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos