tienda publimotos

CRC

POLAR CUATRIMOTOS style=

Ducati

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La firma de Borgo Panigale tiene muchos motivos para celebrar, pero en esta ocasión la razón fue la salida de la unidad 1 millón de su línea de producción.

La fecha, el pasado viernes 12 de diciembre, un día que quedará grabado en la mente y el alma de los directivos y empleados de Ducati, pero que también es un motivo de alegría para todos aquellos apasionados del motociclismo.

ducati

La firma de Borgo Panigale tiene muchos motivos para celebrar, pero en esta ocasión la razón fue la salida de la unidad 1 millón de su línea de producción. La fecha, el pasado viernes 12 de diciembre, un día que quedará grabado en la mente y el alma de los directivos y empleados de Ducati, pero que también es un motivo de alegría para todos aquellos apasionados del motociclismo.

Y es que son 68 años de historia, 68 años despertando emociones y disparando la adrenalina de aquellos afortunados que poseen una de esas exclusivas creaciones salidas de la imaginación de algunos de los más importantes diseñadores e ingenieros, como son Filippo Preziosi y Massimo Tamburini, por nombrar algunos.

La celebración, como era de esperarse, se llevó a cabo en Milán, en el Audi City lab, un creativo showroom temporal, que el fabricante alemán, propietario de Ducati, ha establecido en la Via Montenapoleone. Allí, las cabezas de Ducati y Audi, entre los que se contaban Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding; Prof. Rupert Stadler, CEO del Grupo Audi y Luca de Meo (miembro de la Junta de Marketing y Ventas de Audi AG), entregaron la unidad 1 millón a su feliz propietario.

Se trataba de una Monster 1200S, la mayor de esta saga, que ha sido una de las más exitosas de la marca, motocicleta que contaba con una personalización especial con serigrafía láser en el soporte del manillar, donde quedó grabado el número alcanzado por la línea de producción. El afortunado dueño de esta hermosa maxinaked es Ernesto Passoni, un milanés de 47 años, que desde que compró su primera moto ha sido fiel a la marca.

Claudio Domenicali, diría estas palabras al momento de entregar la Ducati 1 millón: “Entre 1946 y hoy hemos diseñado, construido y entregado 1 millón de sueños que se ha convertido en realidad para los ducatistas. Nuestra fuerza está en el excepcional trabajo que todos los empleados de Ducati realizan tan eficientemente sobre una base diaria, contribuyendo a que nuestras motos sean hermosas, únicas y deseables. Entregar la moto un millón directamente a las manos de un apasionado ducatista es una sensación increíble y un incentivo para continuar nuestro camino de crecimiento”.

 Datos de interés

  • Algunos de los modelos representativos de la marca en sus 68 de años de historia, son: Ducati Cucciolo, Marianna, 350 Scrambler, Match 250, Mark 3, 851 SBK, 906 Paso, 996 SBK, Multistrada 620, entre otras.

  • La primera Monster salió de la planta de producción de Ducati en 1992, desde entonces ha sido el modelo más vendido de la marca.

 

 
 
 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES