tienda publimotos

CRC

POLAR CUATRIMOTOS style=

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Según se conoció recientemente, Zongshen presentó dos motocicletas construidas usando como base el propulsor Notron bicilíndrico de 650.

En 2017, y antes de que Norton se declarara en bancarrota y fuera comprada la semana pasada por TVS Motor Company, la compañía había firmado un acuerdo de Diseño & Licencia por 20 años con Zongshen para desarrollar un motor bicilíndrico de 650cc y uno de 850. Según el acuerdo, las dos compañías compartirán los derechos de los nuevos diseños, que fueron creados y desarrollados conjuntamente por Norton y Ricardo, una firma italiana especializada en consultoría y diseño. Esto le permitiría a Zongshen construir una nueva generación de motocicletas de mediano cubicaje.

Norton y Zongshen habían establecido un acuerdo para la producción de motores 650 gemelos.

Según se conoció recientemente, Zongshen presentó dos motocicletas construidas usando como base el propulsor bicilíndrico de 650 cc. Se especula que, con el desarrollo de esta plataforma, Zongshen estará dando vida a una nueva gama de motos Adventure, muy posiblemente bajo su propia marca, como Zongshen Cyclone RX6 y Zongshen Cyclone RK6 o para el fabricante italiano Aprilia, con quien también tiene un acuerdo de colaboración desde hace un par de años. Según las solicitudes de patente, el nuevo bicilíndrico de 650 cc entregará una potencia de 70 Hp y 62 Nm, con lo cual sería una competencia directa para motos como la Kawasaki Versys 650 o la Yamaha Tracer 700. El motor de 850 cc llegaría a los 95 Hp y 85 Nm de torque.

Zongshen había llegado a un acuerdo con el desarrollador ‘Ricardo’ en enero de 2019 para la creación en conjunto de una nueva familia de motocicletas de 650 cc.

También te puede interesar:

TVS compró Norton Motorcycles

Nueva Yamaha NMax 2021, cambios en detalle

Apache RTR 310 Streetfighter - Así podría ser

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

TIENDA
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos