tienda publimotos

CRC

POLAR CUATRIMOTOS style=

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Sanyang Motor presentó oficialmente su nuevo maxi-scooter, el Maxsym TL 500, marcando un nuevo hito en la industria al presentar su primer scooter bicilíndrico.

Sanyang Motor presentó oficialmente su nuevo maxi-scooter, el Maxsym TL 500, marcando un nuevo hito en la industria al presentar su primer scooter bicilíndrico.

Emplea un propulsor DOHC de 465 cc y transmisión final por cadena.

El nuevo Maxsym TL 500 presenta una distribución de peso de 50/50, una distancia entre ejes corta, horquillas invertidas y un brazo oscilante de aluminio extendido para mejorar el manejo y la estabilidad, permitiendo una respuesta excepcional, al tiempo que ofrece una gran comodidad, gracias al buen trabajo en ergonomía logrado por los ingenieros del departamento de Investigación y Desarrollo de SYM.

El propulsor bicilíndrico en paralelo DOHC, 8 Válvulas y 465 cc, alimentado por inyección electrónica de combustible EFI, cuenta con cilindro de equilibrio inverso y embrague húmedo automático multidisco, que reduce efectivamente la vibración a altas velocidades y está acoplado a una transmisión automática CVT. Otra de las innovaciones en su segmento es que adoptó la cadena como mecanismo de transmisión final, llevando toda la potencia desde el arranque a la rueda trasera y disminuyendo así la perdida inherente a los sistemas de correa. Es capaz de entregar 40 caballos a las 6.750 rpm y 42,5 Nm a las 6.250 vueltas; el rendimiento peso/potencia es uno de los mejores en su segmento. SYM afirma que puede alcanzar una velocidad máxima de 139 km/h.

¿Cuál gana? Gixxer 250 vs FZ 25 vs CB 250 Twister - Comparación

Maxsym TL 500.

Las líneas deportivas, futuristas y elegantes están contenidas en un cuerpo compacto, el mismo fabricante afirma que su diseño se basa en la idea del concepto fluido, inspirado en las superbike. Cuenta una pantalla TFT-LCD a todo color de 4,5 pulgadas, para mostrar toda la información que necesita el piloto; iluminación full LED, tanto en conjunto óptico principal, en la luz de circulación diurna, las luces de cruce y la luz trasera, la cual adopta la tecnología Led Optical Film, creando una identidad moderna y futurista. Además de la amplia bodega bajo el sillín, el Maxsym también cuenta con dos compartimentos en el escudo frontal. Uno de ellos equipado con una toma de corriente.

Maxsym TL 500 en acción.

Las suspensiones están a cargo de una horquilla invertida con doble abrazadera anclada en tres puntos cada una, mejora la rigidez del sistema aportando mayor estabilidad, atrás un monoamortiguador con suspensión multibrazo, permite absorber las irregularidades de la vía ofreciendo una experiencia de conducción suave y placentera.

Rueda sobre rines de 15 pulgadas, con gomas 70 / 120 en la parte delantera y 60 / 160 en la parte trasera. El apartado de frenos emplea doble disco lobulado de 275 mm con pinzas radiales de 4 pistones y ABS, además de mangueras trenzadas de acero; atrás un solo disco hace el trabajo, garantizando el máximo poder de detención.

Galería:

También te puede interesar:

Zongshen producirá una nueva generación de motos con motores Norton

TVS compró Norton Motorcycles

Apache RTR 310 Streetfighter - Así podría ser

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

POLAR CUATRIMOTOS style=
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos