Benelli - Auteco

CRC

BOXER CT100ES TITANIUM

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La más reciente actualización de la pequeña GSX-R 150, presentada en Taiwán, hace parte de la conmemoración de los 100 años de fabricante japonés.

En 2017 la casa de Hamamatsu presentó al mundo su más pequeña deportiva de la familia GSX y en mayo del mismo año fue traída oficialmente a Colombia en el marco de la Feria de las 2 Ruedas, en Medellín. La más reciente actualización de la pequeña GSX-R 150, presentada en Taiwán, hace parte de la conmemoración de los 100 años de fabricante japonés.

Suzuki GSX-R 150.

En la nueva actualización encontramos la edición especial emblemática de su equipo de competencia de motovelocidad, Ecstar MotoGP, en tonos plata y azul, al igual que tres nuevos e impactantes  colores: rojo, amarillo y negro.

Ofrece la mejor relación peso/potencia de su segmento.

La GSX-R 150 conserva la parte ciclo y propulsor monocilíndrico de 150cc, DOHC y 4 válvulas refrigerado por líquido, alimentado por inyección electrónica empleando combustible extra, lo cual permite una entrega una potencia de 19 caballos a las 10.500 rpm y 14,0 Nm de torque máximo a 9.000 rpm. Cuenta con una transmisión de 6 marchas muy bien equilibradas para extraer el máximo desempeño del motor.

Suzuki GSX-R 150.

Con un peso de solo 136 kilos, ofrece la mejor relación peso / potencia de su segmento (6,9 kilogramos por cada caballo), entregando un rápido ascenso en el cuentarrevoluciones; argumentos suficientes que bien le permiten ofrecer un desempeño muy a la par de motocicletas de mayor cubicaje.

También te puede interesar:

Donatón Publimotos

Nuevas Gixxer 250 y Gixxer SF 250

Las 10 motos más económicas en Colombia

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

tienda publimotos
Anuncio
Clasicas, juveniles y mucho color
Motos Sofisticadas