tienda publimotos

CRC

TIENDA

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La más reciente propuesta de Honda es una moto Neo-Sports Café, la CB-F Concept, la cual tomó como plataforma de desarrollo la CB1000R actual.

La más reciente propuesta de la casa del ala es una moto Neo-Sports Café, la Honda CB-F Concept, la cual tomó como plataforma de desarrollo la CB1000R actual y le dio una presentación estética de apariencia clásica, con gráficos y formas inspiradas en la naked CB900F, de principios de la década de 1980.

Honda CB-F Concept - Lateral izquierdo

Honda había planeado realizar la presentación mundial de la nueva el CB-F en el 36º Osaka Motorcycle Show 2020 y el 47º Toyko Motorcycle Show, el último de los cuales debía comenzar el pasado viernes 27 de marzo. Infortunadamente el virus COVID-19 se interpuso, pero aquí les tenemos la nueva motocicleta, que fue finalmente presentada en el Honda Virtual Motorcycle Show.

Honda CB-F Concept - Lateral derecho

La CB-F Concetp está impulsada por un propulsor DOHC de 4 cilindros en línea y 998 cc, con 16 válvulas, doble árbol de levas y refrigeración por agua; acoplado a una transmisión de seis velocidades, capaz de entregar hasta 145 caballos de potencia, justo lo que el fabricante japonés ha utilizado en su CB1000R, con algunos ajustes estéticos para contribuir a su apariencia retro.

Aprovecha la misma parte ciclo de la CB1000R, con una horquilla invertida adelante; para el tren trasero, basculante mono brazo y un amortiguador central.

"El concepto CB-F es una ambiciosa fusión de tecnología de vanguardia con un diseño que rinde homenaje a las CB900F y CB750F, un modelo que en parte, a través de la escena de las carreras norteamericanas, la llevado a seis décadas de icónicos modelos CB”. Un portavoz de Honda.

Las líneas del depósito de combustible son minimalistas y la sección de la cola se estilizó un poco. Además, el sillín de doble nivel está tapizado en cuero y su diseño nos remonta al pasado. Emplea una pantalla LCD para mostrar la información al piloto. El conjunto óptico principal tiene una farola redonda con luz de circulación diurna y en la parte posterior un diseño tipo ‘persiana’, ambos con tecnología Led de alta intensidad.

Galería:

También te puede interesar:

Las 10 motos más fáciles de comprar

Precio nuevas Gixxer 250 y Gixxer SF 250

El futuro de las motos está en el aire. Xturismo, la moto voladora

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

STREET-BROTHERS
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos