tienda publimotos

CRC

AUTOMAS

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Zongshen Cyclone RE3 ZS400, una motocicleta bicilíndrica con el más puro sabor café-racer británico, el primer modelo retro del fabricante chino.

En la pasada conferencia anual de Zongshen se realizó el lanzamiento de los nuevos modelos 2020, pues bien, una de las atracciones fue la Cyclone RE3 ZS400, una motocicleta bicilíndrica con el más puro sabor café-racer británico, siendo el primer modelo retro del fabricante chino.

Motor bicilíndrico que entrega 27 Hp y 35 Nm de torque.

Se presentaron dos versiones cuya principal diferencia está en el material empleado para el basculante y los rines en la versión ‘premium’, fabricados en aluminio (rines de radios para gomas sin neumático - tubeless). Por lo demás, comparten la parte ciclo y propulsor.

En líneas generales vemos una café-racer robusta, con un esculpido y limpio depósito de combustible con capacidad de 5 galones, lo cual la hace una rutera bastante efectiva; un sillín plano elegantemente tapizado en cuero y con textura acanalada para el piloto y lisa para su acompañante, reforzando así los rasgos que la caracterizan. La ergonomía, lograda por el triángulo del piloto, está muy bien concebida. El sillín está a solo 770 mm del suelo, permitiendo una fácil conducción, incluso para pilotos de baja estatura.

Zongshen Cyclone RE3 ZS400

Los toques modernos los aporta un equipamiento óptico con tecnología full led, al igual que el panel de instrumentación análogo/digital, que da mayor importancia al cuenta revoluciones semicircular (dentro del cual encontramos los testigos convencionales de luces, servicio, ABS y reserva de combustible), a un costado se incrusta una pequeña pantalla LCD para la demás información: velocímetro, odómetro, trips, nivel de combustible y reloj, entre otros. También cuenta con una App que permite sincronizar un teléfono inteligente.

Primer modelo retro del fabricante chino.

Está construida sobre un marco tipo cuna de alta resistencia, lo cual le aporta la rigidez torsional para un conducción firme y confortable. Las suspensiones están a cargo de una horquilla invertida al frente y doble amortiguador hidráulico para el tren posterior. El sistema de frenos emplea grandes discos en ambas ruedas, al frente con un cáliper de doble pistón y atrás con uno solo, cuenta con ABS Bosch de doble canal de novena generación. Lleva rines con radios de 17 pulgadas: 120/70/17 adelante y 150/70/17 atrás, calzando gomas de labrado deportivo firmadas por Tinsum.

Zongshen Cyclone RE3 ZS400

El corazón de la RE3 ZS400, es un propulsor bicilíndrico en paralelo TC380 de 377 cc, refrigerado por líquido y alimentado por inyección electrónica de combustible, que produce una compresión de 10:1. Se encuentra engrando a una transmisión de 6 marchas y entrega una potencia máxima de 27 caballos a las 9.000 rpm y 35 Nm de torque a las 6.500. El sistema de escape de doble salida fue construido en acero inoxidable y tiene un diseño deportivo, con una terminación ascendente.

Según informa el fabricante alcanza una velocidad de fondo de 138 km/hora.

Galería:

También te puede interesar:

Las 10 motos más fáciles de comprar

Precio nuevas Gixxer 250 y Gixxer SF 250

Honda CB-F Concept

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AUTOMAS