Benelli - Auteco

CRC

tienda publimotos

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fabricante chino cuenta con muchos modelos de bajo cubicaje, pero hoy les vamos a presentar una deportiva de mediana cilindrada, la GP 300.

El fabricante chino, con sede en Chongqing, cuenta con muchos modelos de bajo cubicaje que ya conocemos en nuestro país, pero hoy les vamos a presentar una deportiva de mediana cilindrada, la GP 300.

Con un propulsor YF300, que entrega 29 caballos y 25 Nm de torque.

La GP 300 de Loncin presenta un carenado envolvente bastante llamativo y aerodinámico, con las luces de cruce incrustadas en los costados. Al frente su conjunto óptico doble emplea luces Led y luz de circulación diurna, lo cual le imprime una mirada afilada, semejante a los ojos de un lobo, proyectando un haz intenso y profundo en la vía para mayor visibilidad. En la parte posterior vemos una forma plana, integrada con el cuerpo de la cola, compacta y aerodinámica, igualmente con tecnología Led de alta intensidad. El panel de instrumentación LCD es de fácil lectura, dando mayor importancia al velocímetro y al cuentarrevoluciones, igualmente muestra la marcha engranada, nivel de combustible, reloj y trips parciales, además de los testigos habituales como luces, neutro y servicio.

Loncin GP 300 - Lateral izquierdo.

El depósito de combustible tiene una forma aerodinámica que acoge generosamente al piloto, cuenta con una capacidad de 16 litros (4,2 galones). Tiene un sillín de dos niveles, con recubrimiento antideslizante, el del piloto es estrecho al frente, para facilitar la conducción deportiva y el del acompañante un poco más elevado. Incorpora asas traseras en aleación de aluminio.

Está fabricada con un marco enrejado en tubería de acero que, por su mismo diseño, ofrece resistencia al tiempo y permite minimizar las vibraciones, haciendo la conducción confortable. El brazo oscilante es fabricado en chapa de acero, estampado y moldeado para lograr la máxima resistencia y el menor peso, el resultado es una forma bastante artística. El guardabarros trasero se encuentra al final del basculante, un diseño que ya hemos visto en las motos italianas y que también han implementado otros fabricantes en India. Al frente lleva una horquilla invertida y atrás un mono amortiguador central.

Loncin GP 300 - Lateral derecho.

Es propulsada por un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas YF300, con 292,4 cc, refrigeración líquida, sistema de inyección electrónica de combustible EFI de Bosch, produciendo un índice de compresión de 11:1, se encuentra engranado a una transmisión de 6 velocidades, para finalmente entregar una potencia máxima de 29 Hp a las 8.500 rpm y 25 Nm de torque a las 7.000 vueltas. Los ingenieros lo dotaron con un eje equilibrador interno para minimizar al máximo las vibraciones, así como de una tecnología patentada de paso de aceite más compacta, que ofrece una mejor lubricación. El exhosto corto sale por el costado en la parte baja del motor, es liviano y genera un sonido deportivo.

Los rines de 17” son de aleación, 110/70/17 y 150/17/17, adelante y atrás respectivamente, calzando gomas deportivas sellomatic. Emplea discos lobulados y perforados en ambas ruedas, en la delantera con una prensa de doble pistón, atrás con un cáliper de un solo pistón.

Loncin GP 300 - Colores

En la paleta de colores vemos tres tonos: blanco con gráficos en rojo, rojo con gráficos en blanco y negro con gráficos en verde lima.

Galería:

También te puede interesar:

Las 10 motos más fáciles de comprar

Precio nuevas Gixxer 250 y Gixxer SF 250

Zongshen Cyclone RE3 ZS400

Comentarios  

0
Y estará en Colombia? ¿Que precio tendría?

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

tienda publimotos