tienda publimotos

CRC

FRIBIKES

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Royal Enfield, fabricante de motocicletas de origen británico con sede en Chennai – india, está trabajando duro para mantener su ‘status quo’.

Royal Enfield, fabricante de motocicletas de origen británico con sede en Chennai – india, está trabajando duro para mantener su ‘status quo’, toda vez que cada día más marcas como: Jawa, Benelli y Zong Shen buscan obtener una porción de su ‘market share’ de motocicletas de apariencia clásica en el segmento medio.

Después de ser nombrado como nuevo CEO de Royal Enfield, Vinod K. Dasari planea expandir la presencia de la marca a nivel mundial y una de las principales estrategias será la presentación de nuevos productos, así como conquistar nuevos segmentos y mercados. En igual sentido dictó directrices respecto a que cada 6 meses se deberá estar presentando un nuevo modelo.

Royal Enfield creció en Colombia un 40% el año anterior.

La crisis de la pandemia del Coronavirus ha tenido a la marca con ventas en ceros durante los últimos meses, así lo confirmó Siddhartha Lal - Director Ejecutivo de Royal Enfield. "Sí, tenemos unos pocos meses de ingresos cero, que posiblemente sea el caso en este momento; está bien, sobreviviremos. Ya no estamos como lo estábamos hace una década, por lo que podemos invertir tremendamente en el futuro". La marca es osada y, a pesar de la crisis mundial, pone sus ojos en el futuro para seguir conquistando el corazón de los motociclistas de todo el mundo.

En la actualidad las ventas de Royal Enfield presentaron una disminución del -18% durante 2019, después del sexto año consecutivo con crecimientos récord. La demanda está creciendo rápidamente en todas las regiones del mundo, pero en India se redujo impactando el rendimiento global. Royal Enfield también está creciendo rápidamente en América del Sur: Argentina con un + 269% y Colombia + 40%, durante el año anterior.

Hemos tenido cero deudas durante aproximadamente 14 años, esto nos ayuda en tiempos de crisis y significa que no necesitamos reaccionar de una manera instintiva o de una manera que afectará nuestro éxito a largo plazo”. Siddhartha Lal - Director Ejecutivo de Royal Enfield.

En un seminario web, Simon Warburton, Jefe de Desarrollo de Producto en Royal Enfield, reveló que la compañía tiene un total de 14 modelos bajo estudio en este momento. Las ideas de dichos modelos fueron presentadas por Mark Wells, Jefe de Estrategia de Producto, Royal Enfield el año pasado.

Siddhartha Lal, Director Gerente de Royal Enfield, dijo: "Hemos tenido cero deudas durante aproximadamente 14 años y nos ayuda en tiempos de crisis y significa que no tenemos que reaccionar de una manera instintiva o que afecte a nuestro éxito a largo plazo ".

Ciertamente, Royal Enfield tiene mucho potencial y es lo suficientemente valiente como para correr riesgos, incluso en las condiciones actuales del mercado. Los próximos modelos podrían incluir un nuevo 650 Twin y, con toda seguridad, sería una ‘flat track’, algo similar a la Indian FTR 1200. Además, corren rumores de una Himalayan mejorada, también existe una gran posibilidad de una nueva Himalayan de 650cc y una nueva versión Adventure, así como una Roadster o una Classic, considerando la popularidad de su plataforma de 650 Twin; además de esto, siguen rodando los rumores que sugirieron sobre el desarrollo de una nueva plataforma de 250cc.

De buena fuente conocimos el día de hoy que estos desarrollos se proyectan a mediano plazo y que lo más próximo a salir es la evolución de la Himalayan, la cual se la han realizado algunas mejoras, ganando algunos kilos demás en este proceso: en su lanzamiento tenía un peso de 182 kg, durante la transición de BS3 a BS4 paso a 191 kg, posteriormente con la adición de ABS llegó a 194 kg y con la más reciente actualización de BS4 a BS6 alcanzó los 199 kg.

De igual manera, los ingenieros y diseñadores de Royal Enfield están trabajando en la nueva ‘Meteor 350’, es la evolución de los modelos Rumbler y TBX, conservando algunos rasgos del diseño original, pero que ahora se actualizará en tres versiones: standard, semi-custom y custom (con una apariencia más chopper). La principal característica es estas nuevas ‘Meteor 350’ es el desarrollo de un propulsor completamente nuevo, que entra a remplazar el motor de construcción unitaria ‘Unit Construction Engine - UCE’ que se emplea en la actualidad. A partir de este lanzamiento, todos los modelos Royal Enfield 350 empezarán a ser dotados con esta nueva planta motriz, la cual es mucho más suave y carente de vibraciones; continuando más adelante con la Bullet y posteriormente la Classic. Para el año entrante, se planea exhibir una plataforma completamente nueva estilo Roadster, igualmente con esta misma motorización, aún no se conoce el nombre con el cual será presentada al público.

"Sí, tenemos unos pocos meses de ingresos cero, que posiblemente sea el caso en este momento; está bien, sobreviviremos. Ya no estamos como lo estábamos hace una década, por lo que podemos invertir tremendamente en el futuro". Siddhartha Lal - Director Ejecutivo de Royal Enfield.

Las 650 Twins también están recibiendo actualizaciones en sus propulsores para ajustarse a la normatividad Euro 5. La marca también ha presentado patentes para nombres como: Sherpa, Hunter y Flying Flea. Se espera que se revele más información pronto.

También te puede interesar:

Las 10 motos más fáciles de comprar

Precio nuevas Gixxer 250 y Gixxer SF 250

Nuevas llantas Metzeler Sportec M9 RR - Deportivas y de calle

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

TIENDA